Vía Carlos Paz
Llueve copiosamente en Punilla y la Policía Caminera advierte sobre la visibilidad en las rutas
Este viernes comenzó “pasado por agua” y llueve persistentemente en Carlos Paz. La visibilidad se ve reducida por la tormenta.
Este viernes comenzó “pasado por agua” y llueve persistentemente en Carlos Paz. La visibilidad se ve reducida por la tormenta.
El Ministerio de Salud Provincial recomendó el periodo de inmunización dependiendo si la persona es de alto, medio o bajo riesgo.
Miguel Abásolo había renunciado para tener una mejor jubilación, en febrero del 2020. Y desde ese momento, hubo 4 magistrados que subrogaron el cargo. También se buscará un fiscal y un defensor público para nuestra ciudad.
Alcanzaron a los trabajadores del Corralón y del Complejo Ambiental.
El ministro de Salud Pública encabezó la Sala de Situación ampliada en el Centro de Salud.
Incluye principalmente a personas mayores de 50 años o que presentan algún tipo de vulnerabilidad.
La cita tuvo lugar la semana pasada en el Sindicato de Sanidad. En ese marco, la reforma laboral fue uno de los puntos centrales.
La policía de aquel país realizó el operativo. Sospechan que el exmandatario falsificó documentos para poder ingresar a Estados Unidos.
Arrancó la cosecha de limón en Argentina. “Nuestra cosecha comenzó el 10 de abril”, dicen varios productores importantes.
El pico de defunciones vinculadas al coronavirus en la ciudad se registró en el segundo semestre de la pandemia.
“Nito” de 15 años logró ser liberado por Bomberos de la División de Rescate Complejo, luego de quedar atrapado en las cañerías subterráneas de un edificio en Chacra 148.
La iniciativa surgió a raíz de una problemática que afecta a millones de niños, adolescentes y adultos alrededor del mundo, y se celebra en varios países.
A partir del 1 de mayo se celebra la semana de la golosina más consumida de Argentina.
En medio de la invasión rusa, el sumo pontífice agradeció a los húngaros la acogida al pueblo ucraniano.
El psicólogo Walter Motilla habló con Vía Mendoza y se refirió a la violencia, polarización política, la pandemia Covid-19, el fenómeno de las redes sociales y destacó que cada individuo está en su “burbujas de pensamiento”.
A lo largo de sus 52 años, el cantante atravesó varios conflictos en su vida.
El último Boletín Epidemiológico registró un brote de más de 56 mil casos y al menos 48 fallecimientos en medio de la aprobación del uso de la vacuna.
Se reveló el primer avance de la nueva temporada de la ficción creada por Charlie Brooker y te contamos, uno por uno, quiénes estarán en esta nueva temporada.
La próxima semana continuará en los CAPS del distrito.
La titular de la cartera sanitaria, Sonia Martorano, habló del aumento de casos y pidió que no se haga un uso político del tema.