Vía Arroyito
El San Miguel y Cultural ganadores del Apertura en la Federación del Oeste Santafesino de Hockey
Los equipos de Arroyito se quedaron con el primer lugar en los torneos de la región Córdoba.
Los equipos de Arroyito se quedaron con el primer lugar en los torneos de la región Córdoba.
El Gobernador prometió derogar el decreto 8.464 pero también pidió a los docentes que “vuelvan a trabajar”.
El Pirata perdió ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la fecha 20 de la Liga.
El Pirata cayó 2 a 0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la fecha 20 de la Liga Profesional.
Con altibajos, el 10 de Belgrano tuvo una chance clara para empatar un partido de visitante pero no pudo ser ya que se la sacó el arquero. Hubo autocrítica del talentoso volante.
Este sábado 10 de junio, en un evento organizado por una empresa textil rafaelina, Rafaela recibió nada menos que al campeón del mundo del 86, acompañado por su peña futbolera.
R.D.C fue hallado en La Falda, en buen estado de salud.
Daniela Carbone, de 47 años, fue despedida de la empresa este lunes. El juez Federico Villena dictó la medida contra la mujer y decidió el sobreseimiento de su hija.
La iniciativa que reúne a jóvenes de toda la provincia se realizará durante 3 días y presenta ofertas educativas variadas.
Por séptimo año consecutivo, a través del Municipio, se llevará a cabo el programa de Acompañamiento a emprendedores. Las inscripciones se reciben hasta el 15 de junio. Toda la información acá.
Será este miércoles 14 de junio a las 18 hs desde calle Murature y Rivadavia hasta el Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas, Villanueva 375.
Los gremios habían dictaminado la medida de fuerza en reclamo de una mejora salarial. A qué líneas afectaba.
Al martes 13 de junio, la joven de 28 años lleva desaparecida 12 días y todas las pistas apuntan a un femicidio. Uno de los involucrados sería precandidato a diputado en las elecciones provinciales.
Con el proyecto adjudicado a una empresa local, en la Municipalidad afirman que la restauración se completará esta vez.
Familiares de la menor continúan exigiendo su aparición con vida e invitan a la comunidad a sumarse a una marcha en pedido de justicia.
El rapero, cantante y freestyler se refirió a su paso por FMS Argentina donde brindó una batalla de exhibición con Jaze.
El hecho está siendo investigado como un presunto femicidio y tiene como principal sospechoso a la ex pareja de la víctima, el cual fue detenido cuando intentaba huir hacia Brasil.
La policía detuvo a dos personas por las amenazas que recibió el comerciante en la zona oeste.
Las autoridades trabajaron en la ruta nacional 60 para contener y lograr la absorción del producto.