Política
Bullrich brindará una conferencia de prensa para definir si apoya a Milei en el balotaje
La excandidata de Juntos por el Cambio brindará detalles sobre cómo se parará la coalición de cara al 19 de noviembre.
La excandidata de Juntos por el Cambio brindará detalles sobre cómo se parará la coalición de cara al 19 de noviembre.
La adolescente de 14 años, se presentó ayer en el Juzgado de Puerto Rico y según indicaron, se encuentra en buen estado de salud. El hecho tiene dos detenidos, mientras que el principal sospechoso sigue sin aparecer.
Los hechos ocurrieron en diferentes sectores de la capital.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Será este viernes 27 de octubre a las 14 hs en Brown 128 (Primer piso). Proyectarán la película protagonizada por Julianne Moore. La misma narra la historia de una profesora de lingüística que adquiere Alzheimer a temprana edad. Organiza E.L.S.A. (Esperanza y Lucha para Superar al Alzheimer). Entrada libre y gratuita, sin inscripción previa.
Fue un martes por la noche de acción en Alta Córdoba. La Gloria, que sigue en zona de clasificación, igualó 0 a 0 ante un Canalla expectante en la tabla.
La hermana de Mauro Icardi enfureció tras recibir cuestionamientos sobre sus retoques estéticos.
El Xeneize visitó este martes a la Academia con un equipo alternativo, pensando ya en la final de la Copa Libertadores. El local pudo ganarlo en el último minuto. Mirá los goles.
En el macrismo afirman que “el kirchnerismo es un límite”. Mientras, la vicepresidenta del radicalismo llamó a votar por Massa. Jorge Macri asume en la Ciudad de Buenos Aires.
El recién nacido debía acceder a las primeras vacunas, contra la hepatitis B y BCG, pero sus progenitores se negaron a hacerlo.
La misma consiste en un refuerzo económico de $47 mil. Quienes no se hayan inscripto aún tienen tiempo de hacerlo hasta el 31 de este mes.
Unión por la Patria difundió un comunicado para anunciar la decisión. “Sería insensato forzar un ballotage”, remarcaron. El aspirante a la jefatura de Gobierno porteño del kirchnerismo quedó segundo, a 17 puntos.
La Fiscalía de Rosario denunció que un futbolista juvenil de la pensión rojinegra sufrió acoso sexual por Whatsapp.
Se conoció cuál es el nombre que le pusieron la rapera argentina y el cantante mexicano a su bebé.
El narcotraficante de Rosario puede recibir la tercera condena de su vida por dos homicidios y otros delitos.
Después de disputar Sudamericanos, Mundiales y Panamericanos, el elenco argentino será parte de este certamen que reunirá a más de 1400 gimnastas de todo el país. La provincia será anfitriona con casi un centenar de atletas de la rama masculina en todas sus categorías y de elite de femenina.
Días antes de su muerte, el músico de 61 años cerró su gira federal en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.
El 24 de octubre es el Día contra el Cambio Climático, un tema que despierta un alto interés de búsqueda en Google. Desde la opinión de Milei hasta el fenómeno de El Niño: cuáles son las principales consultas.
La medida comunicada por el ministro provocó un derrumbe del 16% en la cotización a través del Contado con Liquidación. Fuerte caída en los bonos y acciones. También sufrieron los ADR que cotizan en Nueva York.
Para juntar el dinero necesario, el joven de Villa Carlos Paz realiza y vende productos artesanales que él mismo diseña.