Vía Mendoza
Sin freno: el boleto de micro en Mendoza superaría el 70% de aumento
La audiencia pública será el próximo 5 de octubre en Espacio Cultural Julio Le Parc. El costo por viaje en micro y metrotranvía pasaría de $40 a $70.
La audiencia pública será el próximo 5 de octubre en Espacio Cultural Julio Le Parc. El costo por viaje en micro y metrotranvía pasaría de $40 a $70.
Las vacunas de la campaña se aplicarán en los vacunatorios de todos los centros de salud y hospitales de la provincia, por orden de llegada y no se requiere orden médica.
La pationadora rivadaviense quedó en primer lugar tras su participación en el Campeonato Nacional Argentino de patinaje artístico.
La salud pública rafaelina efectuó un total de 4.127 consultas cardiológicas en pacientes de todas las edades, un 44% más que en 2021 y un 16% más que en pre-pandemia.
Esto es por la ordenanza que habilita el Descanso Dominical. Hay más de 3.000 afiliados (activos y pasivos) en Rafaela al Centro de Empleados de Comercio. Y se estima que hay 5.000 trabajadores en el rubro.
Será hasta el 30 de septiembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
Desde las 16:30 hs, se llevó a cabo la Misa y Procesión por la calles céntricas de la ciudad.
El hecho ocurrió en 2020, en pleno aislamiento por la pandemia de Covid-19. Tras dos años de calvario y denuncias, la familia tendrá algo de paz.
Con más de 48 sitios en las capitales y principales ciudades, se consolidó como uno de los principales medios de comunicación del interior del país.
Estación Clucellas, Eustolia, Angélica y San Vicente se beneficiarán con trabajos por $131.907.800.
Se trata del ranking elaborado por la consultora internacional Quacquarelli Symonds (QS). En un año la Uncuyo subió de puesto luego de una importante caída en ediciones anteriores. Cuáles son las universidades argentinas que mejor puntúan.
Fue confirmado por el ministro de salud pública de la provincia Luis Medina Ruiz en conferencia de prensa.
Las inyecciones continúan aplicándose en efectores barriales, operativos territoriales y obras sociales.
Las mismas fueron inauguradas por el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad. Se encuentran sobre la Ruta Nacional N°101, a la altura del paraje 130.
Ya no es obligatorio su utilización en el transporte público y en espacios cerrados. Cada jurisdicción podrá decidir si adhiere o no a la medida.
Así lo indica el parte epidemiológico que publicó Salud Pública. No hay sanjuaninos internados a causa del virus.
Estará en el predio “El Triangulito”, calle San Sebastián 2300.
Esperan que la fiesta vuelva a tener la convocatoria de los años pre-pandemia. Ya esta todo listo para festejar.
Una chica estadounidense contó las razones de su drástica determinación y se hizo viral.
Es una acción conjunta entre el Ministerio de Salud de la Provincia y la Fundación Boca Juniors que prevé “jornadas sanitarias integrales” en más de 70 peñas de la provincia de Buenos Aires.