Emilia Mernes se juntó con sus amigos para ver el partido de la selección y estreno la camiseta

La vez que Emilia Mernes subió la temperatura con una microbikini underboob.
La vez que Emilia Mernes subió la temperatura con una microbikini underboob. Foto: Instagram

La cantante se levantó a las 7 de la mañana para alentar conjunto nacional.

Emilia Mernes forma parte del grupo de mujeres latinas que están en auge en la industria de la música con cada uno de sus lanzamientos. Tanto es así, que sus temas son unos de los más escuchados en la región.

Emilia Mernes
Emilia Mernes Foto: instagram

Para ponerlo en números en su colaboración junto a Duki, su pareja desde hace varios meses, en la canción “Como si no importara” alcanzaron 130 millones de reproducciones en YouTube.

Sus looks son descabellados y muy personales, pero no se puede negar que son sumamente originales y en tendencia. La artista viste prendas a la moda, pero siempre le da su impronta. En este caso, llevo la nueva camiseta de la Selección Argentina con un dije de oso, un regalo muy valioso de su pareja, Duki.

El look de Emilia desde la playa.
El look de Emilia desde la playa. Foto: Instagram

Marca su estilo en cualquiera de sus apuestas, es por eso que pese a alentar al conjunto nacional, no se olvidó de llevar sus famosos brillitos debajo de sus ojos para resaltar su mirada. “Vamos Argentina”, grito en sus historias.

El regalo de Duki a Emilia Mernes

La cantante de “Chain”, participó en America Rockstar y habló con Nicolás Occhiatto, productor general de LUZU TV, y contó por primera vez cómo se creó su dije, que lleva a todos sus conciertos.

Emilia Mernes conquistó con un atrevido look: corset y tanga a la vista
Emilia Mernes conquistó con un atrevido look: corset y tanga a la vista Foto: instagram

¿se acuerdan del Duko de 2018 que usaba los grills? se convirtió en un oso”. Y completó: “Lo que hicimos fue fundir el implante dental que tenía y me mandé a hacer este forma. Ahora tenemos los dientes del Duko acá en el oso”, confesó.