Vía Rafaela
Caminos de la Ruralidad suma obras en el Departamento Castellanos
Estación Clucellas, Eustolia, Angélica y San Vicente se beneficiarán con trabajos por $131.907.800.
Estación Clucellas, Eustolia, Angélica y San Vicente se beneficiarán con trabajos por $131.907.800.
Se trata del ranking elaborado por la consultora internacional Quacquarelli Symonds (QS). En un año la Uncuyo subió de puesto luego de una importante caída en ediciones anteriores. Cuáles son las universidades argentinas que mejor puntúan.
Fue confirmado por el ministro de salud pública de la provincia Luis Medina Ruiz en conferencia de prensa.
Las inyecciones continúan aplicándose en efectores barriales, operativos territoriales y obras sociales.
Las mismas fueron inauguradas por el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad. Se encuentran sobre la Ruta Nacional N°101, a la altura del paraje 130.
Ya no es obligatorio su utilización en el transporte público y en espacios cerrados. Cada jurisdicción podrá decidir si adhiere o no a la medida.
Así lo indica el parte epidemiológico que publicó Salud Pública. No hay sanjuaninos internados a causa del virus.
Estará en el predio “El Triangulito”, calle San Sebastián 2300.
Esperan que la fiesta vuelva a tener la convocatoria de los años pre-pandemia. Ya esta todo listo para festejar.
Una chica estadounidense contó las razones de su drástica determinación y se hizo viral.
Es una acción conjunta entre el Ministerio de Salud de la Provincia y la Fundación Boca Juniors que prevé “jornadas sanitarias integrales” en más de 70 peñas de la provincia de Buenos Aires.
El incremento, que ya había sido pautado en mayo, fue solicitado este martes por la Municipalidad de Rafaela a Buenos Aires el incremento a $50, que se verá registrado en los próximos 10 o 15 días. Sin embargo, la fórmula polinómica indica que debería ser casi el doble. En la actualidad, menos del 37% paga esa tarifa, el resto tiene descuento o viaja gratis.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
El médico y la nutricionista festejaron el primer año de su hijo, además de su bautizo, y compartieron una tierna sesión de fotos del pequeño.
La joven rivadaviense, quien integra el seleccionado argentino de Patinaje Artístico, se ubicó novena en Free dance tras su gran actuación en el Panamericano en México.
Tendrá lugar del 19 al 30 de septiembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
Con una amplia programación vuelve la Feria del Libro de la Biblioteca Sarmiento a partir del sábado 24.
El Ministerio de Salud de la provincia solo recomienda su uso obligatorio en ámbitos destinados a la atención de la salud.
La actriz y bailarina le informó a sus seguidores que se realizó el test de Covid-19, pero le dió negativo.
Desde el lunes 19 al viernes 30 de septiembre, las casillas y colectivos se encontrarán en la intersección de Jaime Ferré y Destéfani. El jueves 22 atenderán PAMI y ANSES.