Vía Mendoza
El tortugo Jorge ya vuela desde Mendoza rumbo a Mar del Plata
El ejemplar ya está siendo trasladado hacia el Centro de Rehabilitación de Fauna Marina Aquarium (CRFMA), en la ciudad de Mar del Plata.
El ejemplar ya está siendo trasladado hacia el Centro de Rehabilitación de Fauna Marina Aquarium (CRFMA), en la ciudad de Mar del Plata.
En la provincia se registraron solamente 5 casos en la última semana y la cuestión se disipa ya que actualmente solo 8 personas cursan la enfermedad en toda la provincia, oficialmente.
La Municipalidad realizó una nueva entrega de llaves en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale. “Es una alegría inmensa compartir la alegría de tantas familias que pueden cumplir con el sueño del techo propio, y vamos a continuar trabajando para seguir dando respuestas”, concluyó el jefe de Gabinete, Omar Becerra.
El proyecto recibió 180 votos a favor, 22 en contra y 49 abstenciones, con Sergio Massa presente en el recinto. El Frente de Todos accedió a eliminar el artículo sobre derechos de exportación y perdió la votación en el de Ganancias.
Se busca la detección precoz de enfermedades como la Hipertensión Arterial y la prevención del infarto agudo de miocardio.
La muestra incluyó a 71 empresas de 21 sectores industriales que representan aproximadamente el 65.3% del empleo total y el 60.2% de la facturación industrial.
Así lo han manifestado desde la Confederación Económica de Misiones, ya que los beneficios impositivos perjudicarían a los comerciantes misioneros, particularmente a los posadeños.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi contó que “en la jornada del lunes se arrojaron 21 metros cúbicos de hormigón, que en metros linéales significan unos 80 metros aproximadamente, y que se suman a otros 120 metros que ya se había volcado anteriormente”.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
Desde el sector temen que haya una menor disponibilidad de trigo que ponga en tensión a los precios en las góndolas y que haya una caída en la recaudación de dólares.
El Centro de Estudiantes decidió llevar adelante la medida en rechazo a la gestión de Valeria Bergman. Ayer, el Gobierno porteño demandó a más de 300 padres por 50 millones de pesos por anteriores reclamos.
En medio del cierre de convenios con diversas compañías y del anuncio del bono para sectores vulnerables, el ministro de Economía hizo oficial el lanzamiento del programa de cuotas. El objetivo, siempre el mismo: controlar precios.
El mandatario asiático rompió la tradición de dos mandatos. El Presidente argentino destacó el liderazgo de su par chino y los “notables avances” de su país.
Se trata de un “cuento” que nace de un falso llamado del Ministerio de Salud y se multiplica en la provincia. Ya cayó mucha gente en esta estafa: de qué se trata y cómo evitarla.
Son 850 atletas de la provincia que nos representarán en una nueva edición de estos nacionales que se desarrollarán en ‘La Feliz’ desde este lunes al 29 de octubre.
La exactriz de cine para adultos ha demostrado su gran amor por la moda y sus outfits comienzan a ser inspiración para el verano.
Además, se continúa con la renovación de juegos en el Parque Malvinas Argentinas de barrio Alberdi
El Ministerio de Desarrollo Humano realizó la entrega de indumentaria institucional a deportistas jujeños que participarán de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.
La actriz y cantante sorprende con sus videos de make up en Instagram.
Luego de 40 años de cautiverio, uno de los iconos del ex Acuario de la ciudad de Mendoza se despedirá de la provincia. Se trata del tortugo Jorge que será trasladado al Aquarium de Mar del Plata. Conoce la historia de Jorge y sus 4 décadas en Mendoza, el viaje que le espera y su destino.