Vía San Luis
Ayelén, la chica de Villa Mercedes que se fracturó y necesita ayuda para operarse
La joven se fracturó tibia y peroné del pie derecho hace 5 años. Ahora vende números para juntar el dinero para la operación.
La joven se fracturó tibia y peroné del pie derecho hace 5 años. Ahora vende números para juntar el dinero para la operación.
Silvia Durán pasó 11 días internada en estado grave debido a múltiples heridas de arma de fuego.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, realizado en un camino vecinal cercano a un monte de la localidad. Más de 16 kilogramos fueron incautados.
La Lepra viajará a Perú o Brasil para disputar el primer partido y definirá la serie en Rosario.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, a través de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas, llevó adelante el Primer Encuentro de Orquestas y Coros.
El clima en Villa Carlos Paz ha experimentado un cambio notable en las últimas horas, con la presencia de neblina y un descenso significativo de la temperatura
Clarita Eleuteria Lencina celebró un año más de vida y fue reconocida por la Municipalidad de Las Arrias. Lo que más llamó la atención fue el particular regalo que eligieron para ella.
La prueba más importante del continente americano para la disciplina será lanzada en el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Se correrá del 27 de agosto al 1° de septiembre entre La Rioja y Salta, pasando por Belén (Catamarca).
Comienza el receso invernal y el reconocido teatro sanjuanino ofrecerá una amplia agenda de espectáculos y actividades para toda la familia.
La modelo posó con un top azul, con aberturas y conquistó a las cámaras
El futbolista se quedó con el pase en su poder después de seis meses y decidió continuar su carrera en Europa.
Diego Dabove, el entrenador albirrojo, dio la nómina de viajeros de jugadores que estarán en el estadio Diego Armando Maradona para visitar al Bicho Colorado por la fecha 23 de la Liga Profesional.
La actriz española posó de espaldas solo con una toalla y casi muestra todo
Del 14 al 25 de julio, Capilla del Monte se vestirá de colores y texturas para celebrar la edición número 20 de la reconocida Fiesta del Tejido Artesanal.
La temperatura máxima alcanzará los 27°. Para el jueves aumenta la nubosidad y para el viernes se esperan lluvias.
La Fiscalía de Rosario denunció el motivo del ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo.
El ministro de Economía estuvo en la cumbre del Mercosur y ahora buscará el respaldo de los mandatarios provinciales.
La máxima de este martes alcanzó condiciones veraniegas. Sin embargo, no será por muchos días.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.