Torneo Oficial de Básquet de Tres Arroyos: Huracán finalista

Venció a Club de Pelota en el tercer partido de los playoffs y espera por el ganador de Quilmes y Costa Sud.

Torneo Oficial de Básquet de Tres Arroyos: Huracán finalista
Torneo Oficial de Básquet de Tres Arroyos: Huracán finalista Foto: Facebook: Zona Naranja TA

Huracán se convirtió este lunes en el primer finalista del Torneo Oficial de básquet de Primera División de Tres Arroyos al derrotar en el tercer y definitivo partido de los playoffs a Club de Pelota por 77 a 60.

Ahora Huracán espera rival para la final que comenzará a disputarse el próximo viernes y que saldrá del tercer partido entre Quilmes y Costa Sud que se desarrollará este martes.

El primer cuarto fue parejo, con un globito que tomó ventajas desde el inicio y un Club de Pelota que promediando el cuarto, encontró el tiro a distancia para emparejar el juego que llegó a la primera chicharra con un punto arriba a favor de Huracán, 20 a 19.

Torneo Oficial de Básquet de Tres Arroyos: Huracán finalista
Torneo Oficial de Básquet de Tres Arroyos: Huracán finalista Foto: Facebook: Zona Naranja TA

Fue en el tercer cuarto donde el partido se quebró definitivamente. Huracán mostró todo su oficio, y con una sólida e intensa defensa sumado a la velocidad en el ataque poco a poco fue inclinando el resultado a su favor.

Pese a los intentos de Adrián Díaz por encontrar soluciones desde el banco, Club de Pelota ya no encontró el aro con facilidad y finalmente sucumbió ante el equipo que en la fase regular, demostró ser el número 1, y que anoche se convirtió en el primer finalista.

HURACÁN (77): Iraola 10, Falcone 19, Otero 11, Peralta 7 y Guzmán 11 (fi); Veninga 3, Pedro 5, F. Bayúgar 11, Fanego, Uribe, García y Sabatini. DT: Manuel Locatelli. Libres, 18 de 34.

CLUB DE PELOTA (60): López 4, Miguel 7, Farizano 13, Aymonino 16 y Susemhil 10 (fi); J. Álvarez 1, Fernández 5, Martínez, Santiago 4 y E. Álvarez. DT: Adrián Díaz. Libres, 19 de 28. Se retiraron por cinco faltas, Miguel y Susemhil.

Parciales: Huracán 20-Club de Pelota 19, 36-33 y 56-43.

Árbitros: Bianco, Ebbens y Anta.

Quilmes recibe a Costa Sud

Este martes se disputará el 3er partido de los playoffs entre Quilmes y Costa Sud que definirá el segundo finalista del Torneo Oficial de básquet de Primera División.

El cotejo comenzará a las 21 y tendrá el arbitraje de Rodrigo García, Jorge Ballerini y Pablo Ledesma.

Temas Relacionados