Vía Tucumán
Coronavirus: desde el ministerio de salud actualizaron el calendario de vacunación
Aconsejan a todas las personas con el esquema completo, colocarse una dosis de refuerzo.
Aconsejan a todas las personas con el esquema completo, colocarse una dosis de refuerzo.
La provincia actualizó las recomendaciones para la aplicación de dosis de refuerzo contra la influenza indicando que la periodicidad de los refuerzos dependerá del riesgo de cada persona.
En un comunicado publicado este viernes, el organismo reveló que el virus “ya no es una emergencia sanitaria”. Además, dieron un aproximado de cantidad de muertes en el mundo que supera las estadísticas oficiales.
La modelo compartió a través de su cuenta de la famosa red social, un video que encantó entre sus muchísimos fans.
El Ministerio de Salud Provincial recomendó el periodo de inmunización dependiendo si la persona es de alto, medio o bajo riesgo.
Miguel Abásolo había renunciado para tener una mejor jubilación, en febrero del 2020. Y desde ese momento, hubo 4 magistrados que subrogaron el cargo. También se buscará un fiscal y un defensor público para nuestra ciudad.
Alcanzaron a los trabajadores del Corralón y del Complejo Ambiental.
La tenista rosarina empezó ganando ante Caty McNally, pero le dieron vuelta el resultado en el Catalonia Open.
Danilo es un adolescente de 17 años que perdió en enero a su papá y ahora lucha por su salud. Sus compañeros de Juventud Unida de Punta Alta venden rifas para colaborar con su cirugía, ya que padece la enfermedad ocular queratocono. Su tía contó detalles en Fm del Mar (100.1). Mirá cómo podés colaborar. Alias de la mamá: costa.delta.bombo.mp (Titular: Laura Achigar)
El ministro de Salud Pública encabezó la Sala de Situación ampliada en el Centro de Salud.
Incluye principalmente a personas mayores de 50 años o que presentan algún tipo de vulnerabilidad.
La cita tuvo lugar la semana pasada en el Sindicato de Sanidad. En ese marco, la reforma laboral fue uno de los puntos centrales.
El Presidente estuvo esta tarde en Los Altos, una pequeña localidad del interior de Catamarca. Con la entrega de 42 casas. El Gobierno nacional dijo que se entregaron 104 mil viviendas en lo que va de la gestión presidencial. El gobernador Jalil anunció un proyecto junto a YPF Litio para fabricar baterías en la provincia.
La policía de aquel país realizó el operativo. Sospechan que el exmandatario falsificó documentos para poder ingresar a Estados Unidos.
Arrancó la cosecha de limón en Argentina. “Nuestra cosecha comenzó el 10 de abril”, dicen varios productores importantes.
Luego del pedido de la CGT con motivo del 1ro. de mayo, la CTA insistió con el reclamo. A los numerosos proyectos presentados se sumó uno de La Cámpora. Qué proponen y cuáles son sus argumentos.
El pico de defunciones vinculadas al coronavirus en la ciudad se registró en el segundo semestre de la pandemia.
Ángel Coronel murió por nueve disparos efectuados en Rosario mientras iba a un kiosco cerca de su casa.
Se dio en el primer juego de las semifinales de la Conferencia Norte de Liga Argentina de Básquet, se impuso 104 a 93 ante Ameghino,
La tenista rosarina derrotó a Marina Bassols y clasificó a los octavos de final del Catalonia Open.