Vía San Rafael
Donaron al hospital Schestakow una camioneta para que los niños entren jugando al quirófano
El vehículo a control remoto reemplazará a las camillas. Lo entregó la asociación Cuento con Vos.
El vehículo a control remoto reemplazará a las camillas. Lo entregó la asociación Cuento con Vos.
Producto del enfrentamiento fuera de un boliche marplatense perdió dos dientes y sufrió una fractura nasal.
Desde este lunes 22 hasta el viernes 9 de abril, se instalará en avenida Williner 520, sede de la vecinal.
La vecina localidad se quedó con el 78% de los casos del departamento. Hubo solo un fallecimiento en toda la provincia, que sumó 231 contagios.
Fue en un operativo realizado en conjunto, entre la Policía de Santa Fe y el Municipio. El valor de mercado ascendía a 3 millones de pesos.
Ni la pandemia logró detener el delito en la ciudad santafesina, donde, además de las muertes, se iniciaron cinco causas diarias relacionadas al narcotráfico.
El imputado tiene 21 años y además se le atribuyen la autoría de amenazas y lesiones cometidas en contextos de violencia de género. El hecho ocurrió en nuestra ciudad.
Las nuevas la calificaciones reflejan una mejora en la sostenibilidad de la deuda pública luego de los acuerdos con los tenedores de sus títulos internacionales.
Fue en el marco de distintos procedimientos realizados por el Comando Oeste de Posadas.
Funcionarios locales recorrieron una panadería que puedo hacer una inversión gracias al programa. Las inscripciones para este año cierran el 31 de marzo.
La comuna de la Capital suscribió las actas de inicio de obra que beneficiará a más de 5.000 habitantes del barrio.
Crónicas de una nueva normalidad mundial.
Es la hipótesis más firme que maneja la Justicia. Los dos presuntos corredores están detenidos y serán imputados.
Paliza futbolística del equipo de Gallardo sobre Godoy Cruz. El Millo sumó su victoria N°13 en Mendoza.
En las últimas horas el país alcanzó 2.472.426 de personas vacunadas y superó, de esta manera, el número total de los infectados desde el inicio de la pandemia hace un año.
La decisión fue tomada luego que un juez retrocedió y anuló una orden para que sea atendida de su cuadro de hipertensión en una clínica.
El siniestro vial se produjo pasada la medianoche en Ayacucho y avenida Del Rosario. Hay otros dos heridos graves.
Durante la madrugada, sicarios en moto pasaron a los tiros por el establecimiento de Villa Gobernador Gálvez. La joven está hospitalizada.
Unos 50 detenidos del Penal Almafuerte, entre ellos el “Gato” Araya, presentaron un habeas corpus ante la Justicia. Denuncia que ven el sol 3 horas cada 15 días.
Tiene como objetivo poner en práctica acciones sustentables de reciclado, reutilización y reducción de residuos en bares y restaurantes de la zona.