Vía Guaymallén
Centros verdes en Guaymallén: cómo ayudar a cuidar el medio ambiente
En el plan de seguir cuidando nuestro planeta, el municipio da detalle los diferentes centros de reclaje que hay en Guaymallén.
En el plan de seguir cuidando nuestro planeta, el municipio da detalle los diferentes centros de reclaje que hay en Guaymallén.
Se cobrará en el mes de febrero e inyectará a la economía local unos $1200 millones.
El responsable es el agente de la Dirección de Protección Ambiental de la provincia. Las irregularidades se presentaron en la sección del Área de Residuos Peligrosos.
A causa de la suba de casos y a la demanda de hisopados, duplicarán la cantidad de pruebas para diagnostico de Covid-19 en la ciudad. De igual manera, recuerdan que ya no hisopan a contactos estrechos sin síntomas.
Ocurrió esta madrugada sobre la Ruta Nacional 12, la víctima fatal fue identificada como Jorge Arturo S. de 56 años, el cual fue atropellado por un vehículo utilitario.
A través de su Instagram, la modelo compartió el principio del festejo.
Todos los viernes a las 21 se presentará “Piazzolla Inmortal” de Raúl Lavié y un elenco de talentosos músicos y bailarines en un homenaje a Astor Piazzolla a 100 años de su nacimiento
La senadora por Santa Fe afirmó que ambos son “líderes políticos” que pueden sumarse a Juntos por el Cambio.
Sucedió en Víctor Manuel al 900. Atraparon a un joven de 21 años, con una PlayStation y bebidas robadas en 14 de Julio al 800, gracias al apoyo del Centro de Monitoreo Urbano.
El club chileno compró el 80% del pase a la “T” y ahora recibió una impresionante oferta de los mejicanos.
La cantante argentina es la protagonista de la nueva y última entrega de Claro Sessions.
Daniela Enríquez padece de miastenia gravis, una enfermedad que debilita al 100% los músculos de su cuerpo, en caso de no ser tratado. Su familia está pasando por un difícil momento económico y su medicamento es costoso.
La embarcación de la empresa Portal del Atuel trasladaba a 20 turistas por el lago en Valle Grande cuando se dio vuelta. Todos cayeron al agua y hubo que rescatarlos.
El accidente entre la moto y el auto se produjo esta madrugada en Corrientes y 3 de Febrero. El conductor del auto eligió escapar del lugar. El motociclista tuvo fracturas múltiples entre otras heridas y lo pasaron a terapia intensiva.
La reacción del equipo de Gallardo se volvió viral en las redes sociales. Acá te mostramos el video.
La torta tenía cinco pisos, diferentes sabores y flores. Algunos señalaron que parecía una replica de la utilizaron en el casamiento de Evaluna Montaner y Camilo.
La reconocida conductora se volvió tendencia en las redes sociales a través de una serie de fotos que subió, donde algunos seguidores le preguntaron qué se hizo.
Ocurre en Mattaldi, al sur provincial, donde los profesionales de la salud están cansados de los insultos.
A pocos días de dejar Newell´s, la Fiera y Nacho vuelven a Hughes FBC, el club de donde el delantero es oriundo.
Lo hizo el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos y la Dirección Provincial de Agua y Cloaca. La inversión supera los 1.200 millones de pesos.