Vía BA Ciudad
La Ciudad de Buenos Aires fue catalogada como de “alto riesgo” por la suba de casos de dengue
Se ven afectadas 15 comunas de CABA. Se detectaron más de 1.000 casos desde junio del año pasado a la fecha.
Se ven afectadas 15 comunas de CABA. Se detectaron más de 1.000 casos desde junio del año pasado a la fecha.
Argentina cumple 120 años en la Antártida recordando aquel 22 de febrero de 1904, cuando se inauguraba la base Observatorio Orcadas del Sur, primera y por varias décadas única presencia permanente de la humanidad en la Antártida.
Los talleres tienen una duración anual, son arancelados, y cada uno tiene un valor diferente, pautado por el profesor.
Detuvieron a D. S., de 30. El homicidio había ocurrido el 10 de febrero pasado.
La PDI llevó a cabo el allanamiento. Se incautaron más de 7 millones de pesos, griferías, cables, placas de bronce y picaportes, entre otros elementos.
Gita Gopinath, la subdirectora gerente del Fondo, se reunió el miércoles con el ministro Caputo, quien destacó los números del superávit.
Será este viernes 23 desde las 20:30 en el Centro Recreativo Metropolitano con entrada libre y gratuita.
Cuando Javier Milei lo nombró la primera vez y luego de su asunción, los buscadores de Google se dispararon. Cuáles son las dudas de los argentinos sobre el actual ministro de economía.
Así lo informó el vocero de la presidencia, Manuel Adorni: “Más de un millón de personas han sido afectadas en sus formas de trasladarse”.
La joven sorprendió en un evento de Turismo Carretera junto a su madre y dejó a todos impresionados con su parecido.
El cineasta Sam Mendes dirigirá las biopics de los legendarios músicos.
El Gobierno provincial autorizó una actualización mucho mayor que la solicitada a principios de año.
Se puede aprender Saxofón, Bandoneón, Bajo eléctrico, Percusión y Violín.
Producto del fatal accidente, también murió el conductor de la camioneta que estaba estacionada, de nacionalidad mexicana. Además de los cinco argentinos fallecidos, autoridades locales informaron de otras dos personas, oriundas de Argentina, que se encuentran hospitalizadas.
Se espera una gran presencia del público para el festival provincial que se realizará del 7 al 10 de marzo en Feliciano y que contará con la participación de importantes empresas como Club San Jorge Paraná.
La cita es a las 10 de la mañana en el auditorio municipal.
Fernanda Guardia junto a su pareja y un amigo fueron embestidos en avenida Circunvalación y fue la única que salió con vida. El hecho sucedió en mayo de 2021.
El Presidente liberal adelantó que en marzo y abril se “toca fondo”. Aunque reconoció la crisis del poder adquisitivo, rechazó la posibilidad de intervenir para fijar la actualización del Salario Mínimo o para resolver el reclamo de los docentes
El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este viernes. Además, de acuerdo a lo manifestado por la víctima, el sujeto en cuestión tendría dos restricciones perimetrales. El mismo fue trasladado hacia la Comisaría N°13.
La mujer denunció al “negro Onty” por ingresar a la casa 30 días antes de dar a luz.