Vía Jujuy
El ENACOM entregó en Jujuy 450 tablets del plan “Conectando con Vos”
“Reducir la brecha digital es construir una Argentina con mayor inclusión”, dijo la diputada Leila Chaher en el acto.
“Reducir la brecha digital es construir una Argentina con mayor inclusión”, dijo la diputada Leila Chaher en el acto.
Tendrá lugar este domingo 11 de diciembre en la reserva nudo-naturista “Yatan Rumi” ubicado en la localidad serrana.
Los vecinos de un barrio cordobés se reunieron en la calle y terminaron festejando con el fantástico relato del “Bocha” Houriet. El video fue compartido en TikTok y “la rompió”.
La cantante urbana estuvo en Mendoza y llevó su emoción por la victoria del Seleccionado a los escenarios.
A pesar de las lluvias, se solicita cuidado extremo del recurso ya que la sequía y la falta de agua es un denominador común en toda la zona.
El Municipio continúa llevando a cabo este programa, sin costo para vecinos, que en un año permitirá iluminar el 100 por ciento de la ciudad. En este caso, se iluminaron arterias céntricas con tecnología led que generan mejor visibilidad.
Se espera que continúen las lluvias durante toda la mañana con actividad eléctrica, incluso hasta horas de la tarde. Por la noche estaría parcialmente nublado.
Fue intervenido aprovechando los feriados y le dieron de alta este viernes. El lunes, el intendente se reúne con jefes comunales, como parte de su estrategia.
Hubo una cola de tornado, con intensas lluvias y caída de piedra. También afectó a Santa Rosa de Río Primero.
La Pulga le dedicó el gol al técnico de Países Bajos. Un capitán en llamas. El exarquero de Belgrano le respaldó.
Mediante la firma de un convenio, por las prestaciones médicas, incrementaran el índice de coparticipación.
Tras empatar 1 a 1 en el tiempo suplementario, con una gran actuación del arquero Livakovic. Se enfrentarán al ganador de Argentina y Países Bajos.
Un fin de semana para disfrutar de manera anticipada lo que será una temporada con cartelera teatral de lujo en Carlos Paz.
Un hombre de 40 años falleció tras ser atropellado, a primera hora de este viernes por un conductor de 19 años.
Este jueves y viernes se vivió un gran movimiento turístico en las principales ciudades en provecho del finde XXL.
Representantes de diferentes disciplinas recibieron el reconocimiento y apoyo por parte del gobierno de la ciudad.
La histórica monarca habría lanzado algunos dichos contra Meghan Markle tras el casamiento.
La nuera y la hija discutían por los quehaceres hasta que Laura Giordano (41) intervino. La novia de su hijo la empujó contra una pared, causándole la muerte inmediata.
Lo firmó el rector Sergio Pagani y el director del instituto nacional Pascual Armando Fidelio
Un hombre de 75 años con varias comorbilidades falleció este jueves en el hospital Iturraspe y la provincia encendió las alarmas por el aumento de casos.