Vía Córdoba
El tremendo presente de los goleadores de Belgrano y Talleres, y el récord en AFA
Pablo Vegetti y Michael Santos, delanteros del Pirata y del Albiazul, lideran la tabla de artilleros de la Liga Profesional.
Pablo Vegetti y Michael Santos, delanteros del Pirata y del Albiazul, lideran la tabla de artilleros de la Liga Profesional.
El episodio ocurrió el pasado jueves, en una vivienda del barrio Santa Clara. El violento terminó detenido inmediatamente.
Luciano Farias salió de su casa el jueves por la tarde y nueve horas después lo encontraron sin vida.
Según el pronóstico del tiempo, será una jornada con temperatura agradable, ideal para disfrutar de la naturaleza y las actividades al aires libre que ofrece la ciudad.
El uruguayo, máximo anotador extranjero en la T, puso el 1 a 0 en la visita a Tigre. Para que el Albiazul se arrime a la punta de la Liga Profesional.
En simultáneo con la misión argentina a China, la Provincia asistió a una reunión de trabajo en Buenos Aires.
La arequitense dejó suspirando a sus seguidores en la red social con un vestido súper corto.
Además jugaron Fernando Bersano, Jonathan Dellarosa y Juan Cruz Argüello.
Afortunadamente, la mujer fue identificada y ordenaron su detención. El pequeño perro fue rescatado y está a salvo con una nueva familia.
Estuvo de recorrida este viernes por las sierras, en cercanías de Alta Gracia, impulsado por otra de sus aficiones. ¿Se queda al partido de Belgrano?
El ministro del Interior se reunió este mediodía con sindicatos de la Corriente Federal y ayer visitó el SMATA y cenó con dirigentes alineados con el jefe de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.
El hecho tuvo lugar cuando un hombre, a bordo de un Fiat Palio, realizó una bruzca e indebida maniobra en barrio Los Algarrobos.
El momento llevó a que muchos recordaran la relación de Lady Di con el ahora rey Carlos.
La oposición espera que el máximo tribunal replique la sentencia e inhabilite al gobernador para un décimo mandato. El pedido de inconstitucionalidad fue presentado por el candidato radical, Fernando Carbajal. “Estamos muy optimistas”, dice.
El hecho ocurrió el 8 de diciembre de 2020.
El proyecto comprende la construcción de tres aulas, un nuevo hall de acceso y el equipamiento del galpón para un centro de servicios tecnológicos educativos.
La Cooperativa Integral, aún a cargo de la Planta de Tratamiento de líquidos cloacales, fue denunciada por volcamientos indebidos en la zona del Balneario “La Hoya”, generando una grave contaminación.
“El Loco” se fue expulsado en la derrota por 2 a 0 luego de una tremenda patada a Federico Gattoni.
De acuerdo al pronóstico se espera clima cálido, viento del sector norte y máxima de 24 grados.
Se viene el primer fin de semana de junio. Qué dice el pronóstico extendido.