Comandante Andresito: autopsia confirmó la muerte violenta de Jéssica Duarte

El examen forense que se realizó en Posadas, reveló que Jessica Silvana Duarte (30) fue estrangulada. El principal sospechoso será interrogado el viernes por las autoridades.

Comandante Andresito: autopsia confirmó la muerte violenta de Jéssica Duarte

Según fuentes confiables, la autopsia realizada en Posadas ha confirmado que Jessica Silvana Duarte (30), la mujer encontrada sin vida en Comandante Andresito, fue víctima de un asesinato violento. El principal sospechoso será interrogado este viernes por las autoridades.

En horas del mediodía, en la Morgue Judicial de Posadas, se llevó a cabo la autopsia del cuerpo de la mujer y los resultados revelaron que Jessica sufrió una muerte por “asfixia por estrangulamiento”.

Asimismo, la misma fuente de confianza confirmó que el viernes, el sospechoso detenido será interrogado por el Juez de Instrucción, Martín Brites.

Por otra parte, es importante recordar que en la mañana de ayer, en el Paraje El Verde de la localidad de Andresito, la Policía de Misiones descubrió la captura de Juan Carlos K., de 51 años, quien es el principal sospechoso del femicidio de su expareja Jessica Silvana Duarte.

Alrededor de las 10 de la mañana de ayer, luego de una serie de operativos y búsquedas en esa zona, los agentes policiales lograron arrestar al sospechoso, quien estaba siendo buscado desde el lunes por orden del Juez de Instrucción Nro. 3 de Iguazú.

Leer también: Triste desenlace: encuentran sin vida a Jéssica Duarte, la mujer que estaba desaparecida en Andresito

El acusado fue avistado en las proximidades de una finca en dicho Paraje, lo que llevó a los investigadores a montar un operativo de cerco con perros rastreadores para su captura. Finalmente, fue detenido cerca de la Ruta Costera de esa ciudad. Además, se le incautaron más de 50 mil pesos, y no se descarta que intentara huir hacia Brasil, país vecino.

Por último, el detenido fue trasladado a la dependencia policial, bajo la custodia de los miembros del operativo de captura, integrado por la Comisaría local, la Comisaría de la Mujer, la División Delitos Rurales e Infantería, todos pertenecientes a la localidad de Andresito, así como también la Dirección de Homicidios. El acusado quedó alojado a disposición de la Justicia Penal.