Vía Jujuy
Una autopsia revelará la causa real de muerte de Sergio Chorolque Sala
Diferentes especulaciones giran en torno a los motivos del fallecimiento del hijo de la dirigente Milagro Sala.
Diferentes especulaciones giran en torno a los motivos del fallecimiento del hijo de la dirigente Milagro Sala.
Este domingo el Pirata vuelve a Primera, con la visita a Racing Club. Venden ubicaciones para la “Platea Súper Celeste”.
El jefe de Gobierno porteño celebró que el Presidente de Venezuela no participe de la Celac. “Es una muestra de lo que podemos lograr cuando nos ponemos firmes contra los dictadores”, subrayó.
El hijo de la líder de Tupac Amarú tenía 37 años y, hasta el momento, se desconocen los motivos de su muerte. Ahora, realizan un operativo policial y judicial para conocer los detalles del caso.
El Congreso comenzará a tratar el temario del Presidente, pero la expectativa está puesta en aquellos asuntos que dependen del Senado.
La secretaría de Gestión de Riesgo brindó recomendaciones ante posibles crecidas.
En las últimas horas sumaro se sumaron un arquero, un volante y un delantero misionero que viene de jugar en República Dominicana. El tricolor quiere volver a Primera. Ya son 7 las incorporaciones.
Como cada 24 de enero, la colectividad asentada en suelo jujeño celebrará al Ekeko, la deidad andina de la abundancia.
El acto estuvo presidido por el gobernador Osvaldo Jaldo junto a la ministra de salud de la nación, Carla Vizzotti y el Jefe de Gabinete, Juan Manzur.
Asesores inmobiliarios destacan ventajas de invertir en la compra de un terreno, con una entrega mínima inicial.
El anfibio podría ser el más grande del mundo en su especie. Su peso ya batió el récord mundial establecido en 1991.
Habló en la inauguración del intercambiador de tránsito en Circunvalación altura Villa El Libertador. Lo acompañó el intendente Martín Llaryora.
Alrededor de 600 empresarios firmaron un texto solicitando que se desiste del proyecto de juicio político para no atentar contra las inversiones.
En Jujuy no hay casos positivos registrados, pero se activó una vigilancia sanitaria intensiva por la temporada de verano.
La medida había tenido un efecto parcial tras el anuncio y en el segundo día de operaciones cayeron los bonos, subió el Riesgo País, y el dólar registró leves bajas.
El sindicato de los trabajadores municipales quiere discutir medidas para recuperar “la pérdida del salario”.
En el país vecino una epidemia de dengue ya mató a siete personas. En territorio jujeño hay “vigilancia sanitaria intensiva”.
La Dirección de Rentas de la comuna capitalina alienta a los contribuyentes a realizar los pagos de manera online.
El senador nacional puso énfasis en el “vacío” que le hizo el kirchnerismo al Presidente, ya que no asistieron Anabel Fernández Sagasti ni Flor Destéfanis a los eventos.
Funciona en el complejo Cueva Miní, sobre el arroyo Piray Miní, los lunes y viernes, en dos turnos, con niños de distintos barrios de la ciudad.