Vía País
Tras la sesión del Senado, la oposición cargó contra Cristina Kirchner: "Una mesa servida para la impunidad"
La Cámara alta rechazó los traslados de tres jueces que investigaban causas de corrupción en contra de la expresidenta.
La Cámara alta rechazó los traslados de tres jueces que investigaban causas de corrupción en contra de la expresidenta.
"No se trata de grieta, sino de conciencia social, dijo la presidenta del PRO.
Los integrantes de la mesa nacional de JxC repudiaron la quita de fondos a la Ciudad y pidieron abrir el diálogo como en las democracias no autoritarias.
El partido que fundó Macri cuestionó con dureza al Gobierno nacional por su decisión de retrotraer el aumento de coparticipación de 2016.
Se da un recorte de fondos de coparticipación del territorio porteño para, entre otras cosas, atender el reclamo de la Policía bonaerense.
Lo acusó de cargar a los porteños con un problema de la Provincia de Buenos Aires.
Los referentes de la coalición opositora se mostraron dispuestos a retomar el diálogo para superar la crisis en el Congreso de la Nación y también para definir el camino de recuperación económica.
El gobernador bonaerense remarcó que si "es necesario se volverá a una cuarentena más dura".
La presidenta del PRO confirmó el resultado del hisopado a través de las redes sociales.
El ministro de Seguridad recordó a Marcelo D'Alessio tras dichos del vicepresidente del PRO, Federico Angelini.
El secretario de Articulación Federal del Ministerio de Seguridad habló sobre la problemática y descartó que vaya a resolverse con "actitudes violentas".
La ministra de Seguridad de la Nación habló tras la denuncia que realizó luego de las movilizaciones que se desarrollaron durante el fin de semana.
Varios referentes de Juntos por el Cambio se manifestaron en las redes sociales en contra de la denuncia del Ministerio de Seguridad.
La vicepresidenta pasó lista al inicio de la sesión y tuvo un intercambio con el senador, a quien cargó por la "gigantografía" que se hizo viral.
Manifestantes protestan frente a la sede del Poder Legislativo mientras esperan el debate del proyecto en una sesión especial del Senado.
"Dialogar no es someterse ni negociar valores", aclaró la exgobernadora bonaerense, quien no descartó ser candidata en las próximas elecciones.
Ratificaron su pedido para frenar la reforma judicial y formalizaron su rechazo a la "cláusula Parrilli" y al DNU que declara servicio público a la TV por cable y a Internet.
"Es útil reflexionar sobre lo que hemos vivido y asumir la tragedia a la que nos han condenado las malas políticas", manifestó el presidente en su cuenta de Twitter.
La titular del PRO se refirió a los dichos de Alberto Fernández, quien había manifestado que "a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Mauricio Macri".
Varios miembros de la oposición criticaron a Alberto Fernández luego de que dijera que "a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con Macri".