Vía San Nicolás
Quiso matar a su hija, apuñaló a su madre y después intentó prenderse fuego
Tras el asesinato de su hermano Mauro Garfagnoli, la joven había ingresado en una profunda depresión comprometida por el consumo de drogas y alcohol.
Tras el asesinato de su hermano Mauro Garfagnoli, la joven había ingresado en una profunda depresión comprometida por el consumo de drogas y alcohol.
La modalidad rige desde el retorno de la democracia y nunca fue modificada. Un portal y varias ONG's solicitaron los datos y recién se transparentaron este año.
Se realizará el domingo a partir de las 17 en el Parque Nacional a la Bandera.
Desde las 19, en el Teatro Real, actores, directores y creadores de las artes escénicas celebrarán el evento, que se podrá seguir en vivo por streaming.
La cartelera teatral ofrece novedades para el Fin de Semana más XL del año.
Este viernes 23, en el Parque de Las Tejas, con entrada libre y gratuita. Se presentan Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu y Miss Bolivia, entre otros.
La cantora se presenta este viernes, a las 22, en El Aljibe Multiespacio. El sábado, en Río Cuarto.
El informe preliminar de la autopsia sugiere que la joven de 26 años le disparó por la espalda a Mauro Garfagnoli.
En un presunto caso de violencia familiar, la pequeña de seis meses se encuentra en terapia intensiva con hundimiento de cráneo. Imputaron a sus padres.
Este martes, desde las 18, frente a Patio Olmos, en apoyo al proyecto que se presenta en el Congreso.
Lo hicieron en el Anexo C de la Cámara Baja y con mayoría de mujeres con pañuelos verdes.
La policía interceptó al acusado a bordo de una moto sin patente tras ver cómo agredía a la chica en la zona sur.
Los operativos se llevaron a cabo en Adrogué, San Francisco Solano, Lomas de Zamora, La Plata, Capital Federal y Vicente Lopez.
La actriz opinó sobre el delicado tema, contó experiencias propias y se refirió a las acusaciones contra Juan Darthés.
Se trata de Adrián Alberto Azcurra, quien se sumó a los dos choferes del vehículo. Los otros heridos están fuera de peligro.
Además, la reconocida cantante interpretará un tema junto a Juan Carlos Baglietto y Jairo. Conocé el repertorio.
Gendarmería logró detener a Brenda Pared, hija del fallecido Sergio Pared, asesinado en la puerta de su negocio en 2013.
La acrtiz de Extinguidas se dio el gusto de celebrar junto a los integrantes de muchos de los elencos de la temporada en la villa.
San Martín se lo empató rápido a Talleres. Lo hizo Spinelli, e inició la maniobra el ex delantero Albiazul. Y le cortaron la racha al arquero Albiazul.
Sin brillar, la T dejó pasar una chance y ahora comparte el segundo puesto con San Lorenzo.