Brenda Asnicar reveló por qué se casó en Croacia: ¿su marido es millonario?

La ex estrella de Patito Feo formalizó con el colombiano Alejandro de Angulo en 2017 en unas paradisíacas playas.

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

La actriz Brenda Asnicar, ex estrella de Patito Feo, siempre se mostró muy hermética con respecto a su vida privada. Ahora reveló en una entrevista con Gente por qué se casó en Croacia con su pareja de más de 4 años, el empresario colombiano Alejandro de Angulo.

Brenda Asnicar y su marido (Web)
Brenda Asnicar y su marido (Web)

"Nos casamos en Croacia hace un año porque costaba igual que los invitados viajaran allá que a Colombia. En la ceremonia prohibimos los celulares para que fuera algo íntimo. Y terminamos siendo poquitos. Algunos que no entendieron nuestro bajo perfil, no vinieron…", dijo Asnicar.

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

Con respecto a los rumores de que su marido poseía una gran fortuna, la joven dijo: "Se comentó que era un magnate, cuando en realidad hablamos de un ingeniero millonario, pero millonario en amigos", contestó risueña.

"Escucho susurrrar: 'Nunca anda con un rascado'. Y, más allá de que no es real, me pregunto: ¿por qué jamás se dice de un hombre X que sale con una actriz joven y conocida, y sí siempre se dice sobre la actriz joven y conocida que sale con un hombre X? ¿No es machista eso?", reflexionó.