La actriz Brenda Asnicar, ex estrella de Patito Feo, siempre se mostró muy hermética con respecto a su vida privada. Ahora reveló en una entrevista con Gente por qué se casó en Croacia con su pareja de más de 4 años, el empresario colombiano Alejandro de Angulo.

Brenda Asnicar y su marido (Web)

"Nos casamos en Croacia hace un año porque costaba igual que los invitados viajaran allá que a Colombia. En la ceremonia prohibimos los celulares para que fuera algo íntimo. Y terminamos siendo poquitos. Algunos que no entendieron nuestro bajo perfil, no vinieron…", dijo Asnicar.

Brenda Asnicar

Con respecto a los rumores de que su marido poseía una gran fortuna, la joven dijo: "Se comentó que era un magnate, cuando en realidad hablamos de un ingeniero millonario, pero millonario en amigos", contestó risueña.

"Escucho susurrrar: 'Nunca anda con un rascado'. Y, más allá de que no es real, me pregunto: ¿por qué jamás se dice de un hombre X que sale con una actriz joven y conocida, y sí siempre se dice sobre la actriz joven y conocida que sale con un hombre X? ¿No es machista eso?", reflexionó.