Vía Iguazú
Buscan a un hombre en Puerto Iguazú
Se trata de Lucas Miguel Andrade de 33 años, quien se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Belén, sin regresar hasta el momento.
Se trata de Lucas Miguel Andrade de 33 años, quien se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Belén, sin regresar hasta el momento.
Con grandes duelos y sorpresas, se definió la conformación de las zonas del torneo de clubes más importante de Europa.
Antes del ingreso de Manu Ginóbili al Salón de la Fama de la NBA, el presidente de Bahía Basket anunció reunión.
La exactriz de cine para adultos cautiva a sus fans en Instagram con su estilo, pero tuvo que utilizar sus manos para evitar la censura.
La conductora de televisión compartió a través de su cuenta de la red social un video que se llevó miles de likes.
Se trata de Mateo y Lionel Gómez Lepez que juegan en Olimpo y de Ignacio Rial que lo hace en Bahiense del Norte.
Varios futbolistas de la Selección Argentina tuvieron un encontronazo durante el Atlético de Madrid y Villarreal.
La oposición indica que no se está acatando una orden judicial que impide la deforestación.
La fiscalia accedió al informe preliminar de la autopsia y reveló que la víctima de transfemicidio fue agredida con arma blanca y las heridas en el cuello culminaron con su vida.
Walter Gil fue indagado pero se negó a hablar. Seguirá detenido.
El recluso fue asistido por el personal de salud. Este presentaba puñaladas en el cuerpo, e investigan de dónde se obtuvo el arma blanca utilizado.
El jefe de gobierno porteño se refirió a los tuits de la vicepresidenta luego de que denunciara represión policial fuera de su casa.
Se trata de un brasileño de 26 años que llevaba más de dos años evadiendo a la Justicia de su país. El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal Argentina (PFA).
Para conformar el Cuerpo Docente de la Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas a dictarse en CRESTA en 2023.
La joven actriz española, protagonista de la serie Élite, marca tendencia no solo en el cine y en la televisión, sino también en la moda, y ya es la cara principal de reconocidas marcas.
La esposa de Lionel Messi visitó Deauville, en la costa Florida, y compartió una de las mejores fotos que sacó.
El equipo de nuestra ciudad superó en la final a Del Valle de Necochea por 3 a 1 en definición shoot out. La arquera Juana Gómez fue la gran figura al contener 3 de los 4 disparos.
La panelista es una especialista en sorprender con sus looks y hay algunos que son muy recordados.
La chilena no para de encantar a sus seguidores con distintas imágenes en su Instagram.
En uno de los hechos, el aprehendido, al intentar huir, hirió a un efectivo policial con un arma blanca.