Picada de autos en Pérez: detuvieron a un hombre por la muerte de Bladimir López

Detuvieron a un hombre por la muerte de Bladimir López en una picada de autos en Pérez
Detuvieron a un hombre por la muerte de Bladimir López en una picada de autos en Pérez Foto: Facebook Bladimir López

Buscan al conductor del auto Suzuki Swift blanco y piden la colaboración de personas que hayan presenciado el hecho.

Un hombre de 37 años fue detenido y será llevado a audiencia imputativa en los próximos dias, por la muerte de Bladimir López, el chico de Pérez de 16 años que se desplazaba en bicicleta por la Av. Ingeniero Lifschitz, entre la intersección de Ruta 14 y Cabin 9, donde fue embestido por un auto. La detención se dio en el lugar del suceso y hay medidas investigativas para determinar la mecánica del hecho relacionada a pruebas de velocidad no autorizadas con otro vehículo Suzuki Swift color blanco el cual se dio a la fuga.

El Ministerio Público de la Acusación pidió colaboración de la población para dar con personas que hayan sido testigos presenciales o puedan aportar datos de interés sobre dicho siniestro vial ocurrido el día martes 15 de noviembre de 2022 a las 17.15 horas aproximadamente.

Es de importancia el aporte de datos para dar e identificar al conductor del vehículo Suzuki Swift blanca, que sería el segundo vehículo involucrado en el hecho. Todos los datos que se puedan aportar contarán con las reservas del caso.

Cualquier información presentarse en la Unidad de Siniestros Viales y Delitos Culposos, sita en calle Virasoro 1192 o comunicarse a la dirección de correo electrónico del Fiscal interviniente Jurado, wjurado@mpa.santafe.gov.ar o redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

Temas Relacionados