Una picada de autos en Pérez acabó con la vida de Bladimir López

Bladimir López junto a sus padres.
Bladimir López junto a sus padres. Foto: Cuatro Vientos

El chico atropellado en Pérez murió este martes al ser embestido por un auto.

Este martes, Bladimir López, fue atropellado en Cabín 9 cuando iba en bicicleta. Bladimir Roberto López cursaba tercer año en la Escuela Secundaria Sor María Josefa Rossello, del barrio Godoy de Rosario. Hasta hace dos meses jugada al fútbol en el club Mitre, de Pérez. Fue alumno del Centro Educativo Cuatro Vientos.

Tal como lo refieren en el medio digital Rosario 3, dos automóviles viajaban desde Cabín 9 a alta velocidad, corriendo picadas y según el relato de testigos, uno de los autos chocó a Bladimir, provocandole la muerte en el acto.

Desde el centro Educativo Cuatro Vientos, lo recordaron con mucho cariño y quisieron honrarlo con un posteo en las redes sociales: “Tuvimos la dicha de conocerlo y tenerlo entre nosotros desde niño. Siempre fue un joven alegre, simpático, generoso, buen compañero, atento, cercano, que nos demostró la buena educación que recibió de sus padres, que lo acompañaron y apoyaron en todo”.

“Todos ya lo extrañamos: sus docentes, compañeros y amigos. Injusto parece que uno tenga que dejar la vida terrena tan joven, pero verdaderamente, Bladi, supo usar su tiempo en beneficio de los demás. Ya tiene su recompensa, ya duerme junto a Dios. Que en paz descanse”.

Temas Relacionados