Vía País
Le prohíben concurrir a los estadios a otros tres barras de River
El Gobierno le aplicó el derecho de admisión a los integrantes de "Los Borrachos del Tablón" y no podrán entrar a las canchas por dos años.
El Gobierno le aplicó el derecho de admisión a los integrantes de "Los Borrachos del Tablón" y no podrán entrar a las canchas por dos años.
Por Mariano Iannaccone. En Río Cuarto, Rovira (Clase 3), Arzú (TP) y Vidal (Clase A) ganaron por la tercera fecha de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, Capicor.
El empresario quedó desligado de la pesquisa por el mismo juez al que se lo vincularía luego de la megacausa "Los Monos".
El árbitro también pidió que descolgaran banderas con mensajes referidos al triunfo en el clásico rosarino.
La Gloria visita a las 22 a Olímpico en el primer duelo de los playoffs.
Lucas Ariel Otín (31) fue atacado por tres internos con cuchillos de fabricación casera. Recibió siete heridas cortantes. Se abrió un sumario interno para las responsabilidades.
Barco y Erviti marcaron los goles del Rojo que perdía a falta de diez minutos del final.
El Millonario enfrentaría al Lobo con el mismo equipo que venció a Boca, salvo que Mayada ingresaría en lugar del lesionado Casco.
Este sábado 20 de mayo, entre las 10 y las 20, en barrio General Paz. La jornada es organizada por la Municipalidad de Villa Cura Brochero.
Fausto Yrure dijo que es "materialmente imposible" que el proceso oral y público comience el 21 de junio. Lo consideró un "papelón jurídico".
Los jefes municipales levantaron la cumbre que tenían prevista para mañana en Escobar ante el gesto de la ex Presidenta.
Tampoco estará el lateral Dani Alves quien deberá disputar en la final de la Champions League unos días antes del partido.
La T y un show de sus delanteros, para el 4-1. Abrió la cuenta Ramis y un par de minutos después aumentó Rescaldani. En la segunda parte, gol de Menéndez y otro de Ramis. Así, aseguró su presencia en la categoría.
Luego de la imputación en la Justicia, "Bebelo" reaparecería en el equipo titular de Kudelka, para jugar frente a Sarmiento.
Aunque en sus planes está armar un 3-3-1-3, al mejor estilo Bielsa, por ahora jugará con un 4-3-3 que se acerca mucho al de Martino.
El entrenador habla de su Gloria y de la serie de playoffs ante los santiagueños. Nos agarra en alza, destacó el técnico Albirrojo. Por Marcelo Chaijale.
En el duelo de los "equipos de los Moyano", el Rojo fue un poco más. Ahora espera por el ganador de Atlético Tucumán y All Boys.
La preparación. La Gloria, con el regreso de Sam Clancy, entrena para la serie con Olímpico que comenzará el lunes.
Se trata de Alberto Ariel Arce. Fue encontrado en Villa Gobernador Gálvez.
Las lesiones de último momento trastocaron los planes del entrenador de River para jugar ante el Melgar en Perú por la Copa Libertadores.