Política
Rogelio Frigerio podría ser citado a indagatoria por irregularidades en operaciones inmobiliarias
Existe un grado de sospecha que el fiscal Guillermo Marijuan considera suficiente para imputar al exministro del Interior.
Existe un grado de sospecha que el fiscal Guillermo Marijuan considera suficiente para imputar al exministro del Interior.
La joven de 25 años vive en Punta Alta y fue diagnosticada con síndrome de hellp. Luego de una cesárea de urgencia la trasladaron a Buenos Aires. Durante la madrugada de este domingo la trasplantaron del hígado y se encuentra grave. Familiares y amigos venden bonos para costear los gastos. Mirá como podés colaborar.
En uno de los ataques, Jesús Centurión murió debido a un disparo en la cara.
Un penal mal cobrado, un jugador de La Academia mal expulsado y un partido para el olvido del árbitro y el VAR.
Muy pronto la plataforma de streaming estrenará una nueva serie original con las actuaciones de Eleonora Wexler, Juana Viale, Minerva Casero y gran elenco.
Será este sábado en el escenario de “El Argentino” desde las 22hs.
Se trata de la nueva película del marplatense Mariano Laguyás y tendrá su estreno en salas de cine de todo el país el próximo 21 de abril.
Se presume que el joven que falleció el pasado Viernes Santo era primo de un joven que se encuentra desaparecido. El caso se cobró una vida y un individuo se encuentra detenido.
Ganó ante Riestra, como en todos sus compromisos como local, y se va a la fecha libre con cuatro puntos de ventaja.
Tras la polémica separación entre los cantantes, la quilmeña reconoció que la meta es ser “buenos amigos”.
El Tomba y el Fortín empataron en 0. Godoy Cruz estuvo más cerca de quebrar el empate pero no estuvo fino y terminó convirtiendo en figura a Lucas Hoyos. Vélez sumó su noveno empate fuera de casa.
El delincuente fue detenido en la noche del sábado en Las Heras. Los efectivos detuvieron la marcha del motociclista para control y se llevaron una sorpresa al requisarlo.
La figura al contener dos en al definición con San Lorenzo, para avanzar en Copa Argentina. El machete que usó.
Los fiscales del caso quieren llevar ante la justicia a los médicos que tenían a cargo la salud del “10″.
El bar- kiosco de Ciudad cerró sus puertas la semana pasada, y ya se siente la ausencia en esa calle del centro mendocino.
El pequeño de 5 meses de habría ahogado mientras tomaba la leche materna. Su madre actuó rápidamente y llegó a la comisaría correntina en busca de ayuda.
El Municipio informó la grilla con las alternativas artísticas y deportivas que habrá desde el jueves al domingo en la ciudad.
El éxito de la televisión argentina en 2019 regresa con una historia ambientada en los años 80.
Ocurrió en Tilisarao. Una persona que vive en la localidad aseguró que ya van dos veces que tiran piedras contra su hogar. “No quiero realizar denuncias porque se sabe quiénes son y la Policía no hace nada”, reclamó.
Residentes de Pedregal exigen que las condiciones del lugar donde viven mejoren. El delegado de Maipú advirtió que siempre escucha a los vecinos y admitió que seguramente hay cosas por mejorar.