Vía Córdoba
Córdoba: jóvenes crearon una aplicación para ayudar a ingresantes de la facultad
La herramienta permite hacer repasos de forma dinámica y rápida.
La herramienta permite hacer repasos de forma dinámica y rápida.
La popular banda de cumbia cierra la última noche de la mayor fiesta tresarroyense. Mirá todo el cronograma del día en esta nota.
Se desempeñaban con una empresa que perdió la licitación de vigilancia privada y se desconoce cuál será su destino. El gremio amenaza medidas de fuerza.
En un Gigante de Alberdi colmado el Pirata derrotó claramente al equipo sanjuanino. Los goles fueron de Pablo Vegetti y de Mariano Miño, ambos en el complemento.
Por la fecha 6 de la Zona A de la Copa Liga Profesional de Fútbol Patronato ganó por primera vez en el torneo. Con goles de Leonel Mosevich de cabeza y Nicolás Castro el equipo paranaense volvió al triunfo. El descuento lo marcó Cantero a los 34 del segundo tiempo.
Organizada por el Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.
Rusia representa el 60% de la compra de citrus a Entre Ríos durante 2021. Dudas del sector ante el conflicto bélico.
Luego de la edición virtual del año 2021, la gente acompañó de manera masiva a los artistas locales que se presentaron en el Juan Pesalaccia.
El entrenador Guillermo Farré podría repetir el equipo para recibir el viernes a los sanjuaninos en el Gigante de Alberdi podría ingresar Diego Novaretti que no jugó contra Atlanta.
Testigo del juicio a Esteban Alvarado dijo que Horacio Lucchini le pidió dinero a cambio de ayuda a “Guille” Cantero.
Ariel Torres, el padre de Florencia Torres, de 14 años, asesinada de por lo menos dos puñaladas en el pecho exigió respuestas en el caso de su hija.
El Gobierno de la Provincia firmó un convenio con la Biblioteca Popular 2 de Abril de Posadas, provincia de Misiones, para que desde las Bases Antárticas se pueda acceder digitalmente a parte de la literatura disponible en esa institución.
La miniserie se estrenará el próximo 17 de marzo y tendrá cuatro episodios.
El equipo de Cerri superó 1 a 0 a Pacífico. Hubo empate en Cabildo y mañana en Punta Alta cierran Rosario - Libertad.
El Pirata igualó el encuentro con un gol del centrodelantero Pablo Vegetti. De esta forma, el celeste quedó tercero en la Primera Nacional.
Se jugarán dos partidos esta tarde y uno el domingo.
Se trata de Ariel Zapata quien fue designado por Aníbal Fernández como director de Planificación Operativa y Centro de Monitoreo.
El municipio destacó la vocación de estas mujeres y hombres que arriesgaron su vida para combatir el fuego.
La lista de viajeros para enfrentar a Atlanta este sábado por la cuarta fecha de la Primera Nacional, en la que es puntero.
Córdoba Pista y la Fórmula Renault Plus abrieron en el Cabalén. El finde, arrancan el Provincial cordobés de Karting sobre tierra y el Regional Bulnense. Fiscaliza la FRADC.