Luisana Lopilato regresa como protagonista en la saga de películas de Netflix dirigida por Alejandro Montiel y basada en el personaje de las novelas de Florencia Etcheves.

Se trata de la tercera y última entrega de la historia de Manuela Pelari, a quien conocimos tras los éxitos de “Perdida” y “La corazonada”. La nueva película fue hecha en Argentina, filmada en locaciones naturales de Salta y Jujuy. Esta marcará el cierre de la saga.

Además, la plataforma de streaming reveló junto a un video del detrás de escena de la cinta que “Pipa” se estrenará en todo el mundo el próximo 27 de julio.

Pipa llegará al catálogo de Netflix a finales de julio. Foto: Valeria Fiorini/Netflix

Quiénes hacen parte del elenco de “Pipa”

Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, Mercedes Burgos y Javier Flores, entre otros.

Sinopsis de la tercera película de Pipa

En esta tercera y última entrega, Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida.

Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

Luisana Lopilato en Pipa. Foto: Valeria Fiorini/Netflix