Vía Neuquén
Una calle en Neuquén apareció con el nombre de Javier Milei en Google Maps y los vecinos se quejaron
La arteria se encuentra en la ciudad de Plottier y se viralizó por usuarios de las redes sociales.
La arteria se encuentra en la ciudad de Plottier y se viralizó por usuarios de las redes sociales.
Sonia Castiglione y Andrés Dachary fueron los necargados de recibir a Virginijus Sinkevicius, comisario de la Unión Europea para temas de Ambiente, Pesca, y Océanos.
Desde el Gobierno provincial aclararon que no fueron pasados a disponibilidad, sino que se los apartó de sus cargos y que prestarán servicio en el área de Personal de AIC.
La embriaguez por las noche de Copa Libertadores hacen pasar el mal sabor de boca por la campaña a nivel local. Una semana decisiva en los dos frentes.
Lo afirmó el intendente Mariano Uset en el acto oficial por el Día del Trabajador.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy perdió de local con Güemes de Santiago del Estero y Fabián López presentó su renuncia.
De los cuatros futbolistas que negociaban su continuidad, solo uno seguiría.
El programa Municipal Inglés en las Guarderías se dicta desde hace 10 años en las guarderías municipales Manuel Belgrano y Maestro Aguirre.
El Ministerio de Producción y Ambiente participó de la reunión de trabajo del Plan Argentina Productiva 2030 del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación que se desarrolló en la ciudad de Ushuaia.
Puede visitarse de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Tras su paso por Europa, jugará para el Vancouver Whitecaps, franquicia de Canadá que disputa la MLS de Estados Unidos.
Con autocrítica, el entrenador portugués se enfoca en la visita a Atlético Tucumán para no quedar último. Habló de Valoyes, de Benavidez y la expulsión, y de un supuesto enojo de Michael Santos.
La biopic que contará la vida del cantante está próxima a estrenarse en Netflix y se difundieron escenas de los actores.
Se trata del joven que manejaba a 200 km/h en barrio General Bustos. Chocó siete autos y atropelló a un motociclista.
Continúan las actividades en el marco del 138º aniversario de la ciudad de Tres Arroyos.
La portavoz presidencial, Gabriel Cerruti, dijo que las afirmaciones de Adnrés “Cuervo” Larroque sólo son “opiniones”. Y defendió la tarea desarrollada por el ministro de Economía apuntado por el kirchnerismo.
La interna en el Frente de Todos continúa avanzando después de que el sector más duro del kirchnerismo apuntara contra el ministro de Economía. El dólar, la inflación y el acuerdo con el FMI, las claves para su continuidad.
El viernes 29 de abril a las 21:00 se presentarán dos propuestas solistas: Lichi y Andrés Bernini. La entrada es libre y gratuita.
Los fiscales comprobaron que no hubo abuso sexual con acceso carnal.
Esser y Requena son los principales acusados, donde personal de la Policia Federal realizaron su declaración.