Vía Córdoba
Buscan que en Córdoba la actividad física sea declarada como “esencial”
Es un proyecto de legisladores de Juntos por el Cambio. Intentan que no se cierren los espacios donde se practica deportes por la pandemia.
Es un proyecto de legisladores de Juntos por el Cambio. Intentan que no se cierren los espacios donde se practica deportes por la pandemia.
Deberá pagar de manera exclusiva un monto de dinero por daño moral. Las amenazas tuvieron lugar en el domicilio personal de la empleada en presencia de sus familiares.
El pequeño guerrero sanjuanino lucha contra una enfermedad genética que ataca las células nerviosas. El medicamento cuesta millones de pesos.
Habrían sucedido en el Comando Radioeléctrico Zona Centro de la ciudad. Existen videos del hecho.
“El objetivo es que la gente pueda ver los animales que tenemos en los caniles municipales y están en adopción”, destacó la Dra. Sofía Cagnone.
Empleadores privados que contraten nuevos trabajadores podrán acceder a la bonificación de los aportes patronales.
El ministro de Salud indicó que hay datos que muestran que la curva de casos bajó, pero que aún no se aprecia que cause una caída en la ocupación de camas de terapia intensiva.
Este lunes a la noche falleció un joven que había sido atacado a balazos por dos personas en la zona oeste de la ciudad.
José Daniel Pucho fue imputado por homicidio culposo agravado por la muerte de Marisol Inturias.
El magro empate con Chicago dejó caras largas en Alberdi. El lunes, los punteros no ganaron. Cambio de horario para el próximo partido.
Lo hizo a través de su abogada. “Veremos qué es lo que se le está imputando”, aseguró la letrada.
La Real Academia Española continúa sumando palabras con el sello de la pandemia.
Se trata de personas con factores de riesgo, inscriptas en la página oficial del gobierno chaqueño. Las consultas sobre día, horario y lugar de vacunación se pueden hacer desde hoy a las 18.
La jueza que interviene en la causa consideró que el planteo está mal fundamentado.
El equipo de General Cerri ganó 2-1 y se quedó con el invicto del Globo mendocino en el partido por la 3° fecha del Federal A.
Del mismo participaron tiradores de Sacanta, Las Varillas y nuestra ciudad.
Pasó en San Juan. Los delincuentes ingresaron por una ventana del departamento y sorprendieron a la mujer en plena madrugada.
Es la primera vez que un presidente estadounidense usa ese término para referirse a la matanza.
El comunicado diario del Ministerio de Salud informó que se procesaron 2.107 determinaciones y 950 pacientes se recuperaron.
Pujato reportó 2 casos nuevos y Soldini reportó 1.