Juan Ignacio Londero (100° ranking ATP) debuta en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, y enfrenta al chileno Cristian Garín (23°), en un duelo correspondiente a primera ronda del célebre torneo en Partís (Francia), que reparte 17.171.000 euros en premios.

//Mirá también: Gustavo Fernández, campeón en Barcelona

El partido se jugará en la cancha número 12, aproximadamente a partir de las 9 de este domingo. El único enfrentamiento entre ambos en un torneo ATP fue en 2019 en México, con triunfo para el cordobés de Jesús María.

//Mirá tambien: Nadia Podoroska llegó a París y tendrá una rival difícil en Roland Garros

Si el Topo Londero avanza a la siguiente ronda, se medirá con el ganador del duelo entre el finlandés Emil Ruusuvuori (74°) y el estadounidense Makenzie McDonald (118°).

Pella también

El otro argentino que debuta en Roland Garros es Guido Pella (59°). Se presentará más temprano, aproximadamente a partir de las 7, ante el colombiano Daniel Elahí Galán (106°), surgido de la clasificación.

En caso de avanzar a la segunda ronda del certamen, se medirá con el vencedor del cruce entre el búlgaro Grigor Dimitrov (17) y el estadounidense Marcos Girón (82).