Via Tandil
Las mejores fotos de los festejos del Día del Niño en Tandil
Miles de chicos se acercaron y disfrutaron de las propuestas.
Miles de chicos se acercaron y disfrutaron de las propuestas.
Brenda Agüero, acusa por la muerte de bebés en el hospital, está alojada en un sector especial del complejo carcelario. Este lunes comparecen tres imputadas en Tribunales II.
Un joven falleció tras ser colisionado por un taxi, el vehículo huyó del lugar, pero luego fue capturado.
Las Cruzadas estuvieron por darlo vuelta tras ir abajo por uno, pero lograron empatar con gol de Amira Anis, en uno de los partidos de la fecha 9 del torneo de ascenso.
El atleta dejó de jugar al fútbol en Alianza para practicar esta actividad. Lo hace desde hace 7 años y es pionero e impulsor de esta disciplina en su provincia. “No había nadie quién lo hiciera y yo lo descubrí por youtube”, dijo.
El Ministerio de Salud realizó este viernes, en Ushuaia, el primer encuentro y en Río Grande será el próximo 25 de agosto.
Se trata del único hotel de argentina que fue destacado como uno de los mejores del mundo por la revista de viajes Travel & Leisure. Dónde queda, cómo y es y cuánto sale una noche.
Representantes de diferentes municipios y comunas de Punilla se reunieron en La Cumbre para participar del primer Encuentro Departamental de Discapacidad e Inclusión.
Agustina Guz fue parte de la edición del 2020 y motivada por su experiencia se metió de lleno en el mundo de la ropa interior.
La tradicional muestra productiva que expone las actividades de artesanos y emprendedores luleños vuelve a realizarse luego de dos años debido a la pandemia.
En la previa de la fecha que emociona a los más chicos, Vía Córdoba habló con referentes de jugueterías sobre el consumo y lo que se viene para el sector.
ATSA volvió a declararse en “alerta y movilización”: dicen que los dueños desconocen los firmado ante el Ministerio de Trabajo y “´pretende inculpar al gobierno de la provincia para eludir la responsabilidad social empresaria”. Incluso hablan de “violencia laboral”.
El conductor del rodado, un hombre de 71 años, realizó una maniobra peligrosa que derivó en el choque del peatón. El mismo debió ser trasladado al Hospital SAMIC local.
A esa hora los artistas comenzarán a subir al escenario principal en la Costanera del Río Xanaes. Los números centrales son Trula, Chipote, Desak2 y Monada.
Será este viernes 19 de agosto a las 17.30 hs en el edificio de la Secretaría de Turismo y Producción, ubicado en Rupatini 51. Lo organiza el Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Discapacidad. Abierto a todo el público.
Se hizo un análisis en Yale sobre la verdolaga, se notó una buena resistencia a las altas temperaturas y la sequía.
Fue el resultado de una investigación por un “escruche” ocurrido el 18 de julio pasado en una vivienda de calle 25 de Mayo al 2.000, en la zona Norte de la Capital.
El salario mínimo de hoy es casi cinco veces menor a lo que requirió un grupo de cuatro personas para cubrir los gastos de julio.
El “Apache” pegó la vuelta al estadio de Boca Juniors por primera vez como Director Técnico del “Canalla”
El instrumento, a pesar de su potencia, es del tamaño de una moneda. Los científicos hablan de los potenciales usos de este imán.