Atropellan y dejan herido de gravedad a un efectivo policial en Alem

El efectivo, identificado como Lucas Carvallo, fue atropellado por un automóvil conducido por un adolescente de 16 años. Carvallo se movilizaba sobre una motocicleta cuando fue impactado por el rodado mayor. Lucha por su vida en el Hospital Madariaga.

Atropellan y dejan herido de gravedad a un efectivo policial en Alem.
Atropellan y dejan herido de gravedad a un efectivo policial en Alem. Foto: Polmis

Un efectivo policial identificado como Lucas Carvallo de 26 años resultó con graves lesiones tras ser atropellado por un automóvil en Leandro N. Alem. El conductor del vehículo de mayor porte es un menor de edad.

De acuerdo a lo informado, el oficial Subayudante de la Policía de Misiones con prestación de servicio Seccional2da UR-VI resultó con traumatismo de cráneo, tórax y con abdomen cerrado, producto del impacto.

El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Provincial N°225 a metros del Complejo Polideportivo. El uniformado, según testimonios, iba a bordo de una motocicleta tras salir de su guardia y mientras se trasladaba a su domicilio fue impactado por Iván S. que iba a bordo de un automóvil Renault Sandero.

Tal vez te interese leer: "Sinistro fatal en Puerto Leoni: camión atropelló y mató a un ciclista sobre la ruta 12"

Inmediatamente, Lucas fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga para estudios de mayor complejidad. Allí, el médico de turno diagnosticó “fractura de tabique nasal y huesos propios de la nariz, fractura expuesta de radio cúbito izquierdo, contusión pulmonar bilateral, diastasis sínfisis pubiana sacroilíaca izquierda, excoriaciones múltiples en flanco izquierdo y miembros superior derecho, mínima cantidad de líquido libre en espacio retrocecal, TPC e incapacidad laboral más 45 días”.

En el lugar trabajó la Policía de Misiones que realizó tareas de rigor para establecer cómo ocurrió el siniestro vial.

Atropellan y dejan herido de gravedad a un efectivo policial en Alem.
Atropellan y dejan herido de gravedad a un efectivo policial en Alem. Foto: Polmis