Vía Córdoba
Lo que viene para Instituto: otra vez con Alta Córdoba colmada
La Gloria vuelve de Santa Fe con un valioso triunfo sobre Unión, con los goles de Maravilla Martínez y Gabriel Graciani.
La Gloria vuelve de Santa Fe con un valioso triunfo sobre Unión, con los goles de Maravilla Martínez y Gabriel Graciani.
La final del Regional Amateur se jugó en cancha de Sportivo Belgrano, en el este cordobés y, con gol de Nicolás Parodi, el Albo dirigido por Sebastián Montivero, subió a la tercer categoría del fútbol argentino
Así lo informó el United States Geological Survey (USGS). El sismo fue de 4,8 grados en la escala de Richter. En el caso de Argentina, la competencia administrativa corresponde a la provincia de Tierra del Fuego.
La conductora fue elegida como la twittera más influyente en los Martín Fierro Digital 2018.
La Gloria regresó a Primera con un empate. Y se presenta este domingo en un estadio donde ganó un sólo partido en el historial.
El concurso de pesca de aguas abiertas más importante de Sudamérica se llevará a cabo el próximo fin de semana en las playas de Claromecó, Reta y Orense.
La modelo deslumbra día a día con sus looks, pero hubo una imagen de 2020 que dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores.
El anuncio de una nueva denominación en el peso trajo varias críticas y recordó lo que sucedió cuando salió el billete más grande hasta ahora. El efecto de la inflación que provocó una nueva medida.
Participaron el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el intendente de Monteros, Francisco Serra, y 20 delegados comunales y dirigentes.
Se trata de un recorrido, desde la Capilla Croata San Antonio, un refugio para niños que escaparon de la guerra, hasta Colonia Müller, las ruinas de un centro naturista dedicado a la salud y el bienestar.
El 2 de febrero de 2002, la economista se convirtió en parte de la nobleza europea. Cómo se dio la relación y qué pasó aquel día.
Se publicó la primera clasificación global de medios digitales según su reputación web. Participaron más de 4.500 portales de noticias de más de 200 países de todo el mundo.
Luego del fallo de la corte, Guaymallén deberá presentar candidata en la Fiesta de la Vendimia 2023. Para elegir a la representante el departamento decidió cambiar el tradicional método de elección y ahora deberán rendir un examen.
En la imagen se homenajeará al Instituto Malbrán, y a los doctores Cecilia Grierson y Ramón Carrillo.
La presentadora de televisión y nueva DJ viene de varias noches de fiesta en diferentes lugares, y no es de esperar que sus osados outfits infarten a más de alguno.
Advirtió que la Argentina debe cumplir con una meta de reservas y expresó su preferencia para que no se distraigan recursos en este tipo de operaciones.
La modelo posó para una marca, donde cambió su fastuosa elegancia por algo más ad hoc al mundo urbano y deportivo.
El Chelsea de Inglaterra abonará un monto que le dejará un ingreso extraordinario al Millonario. El monto no quedará solo en Núñez, un porcentaje será destinado al Estado.
El actor confesó qué será de su personaje luego de El Dial del destino, la quinta película de la saga de aventuras.
Desde la compañía señalan que la inflación y el tipo de cambio golpearon a “todos los rubros críticos”.