Vía Mendoza
Un niño de 5 años entró a una finca y fue atacado por una jauría de perros en Rivadavia
Estaba jugando con otros nenes. Está en grave estado de salud e internado en el hospital Notti. El dueño de los animales fue detenido.
Estaba jugando con otros nenes. Está en grave estado de salud e internado en el hospital Notti. El dueño de los animales fue detenido.
A través de las redes sociales, las Nara dejaron ver cómo se escaparon de la rutina.
El clásico de Semana Santa que se viene desarrollando desde el 2 de abril, finaliza este domingo con 8 conciertos en distintos puntos de la provincia.
Disponible en el catálogo de la plataforma de streaming Netflix.
Abrieron la fecha en Vicente López. La Gloria, buscaba levantar cabeza tras la derrota ante Talleres. Jorge Carranza fue la figura pero no pudo atajar la última del local que ganó 1 a 0 con gol de Zalazar.
Los índices señalan un crecimiento de llegada de extranjeros que incluso supera a los valores prepandemia.
El accidente ocurrió ayer sobre la Ruta Provincial N°11. Los ocupantes del vehículo que despistó sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital de Montecarlo.
La influencer uruguaya se robó el aliento de sus fanáticos con su posteo y le llovieron corazones rojos.
Ocurrió el miércoles, en la Capilla Católica “Santa Rosa de Lima” ubicada en Picada Santa Rosa. Gracias a la colaboración de vecinos pudieron recuperar los elementos sustraídos.
Las dependencia policiales permanecerán con empalizadas durante el fin de semana largo ante el rumor de posibles ataques armados.
El cantante quedó en la mira luego de que se conocieran una serie de audios que habría enviado a presos vinculados con “Los Monos”.
Remarcó se sobrecargó el trabajo en el MPA, luego de la salida de 3 fiscales (dos se convirtieron en jueces y una se jubiló). Pidió mayor colaboración con las fuerzas federales y destacó que se encontraron los culpables de casi todos los homicidios.
La familia que realizó la denuncia estaba adentro de la vivienda cuando los albañiles les taparon con cemento puerta y ventanas.
En tres allanamientos domiciliarios realizados este miércoles.
La influencer cautivó a sus fanáticos con el osado posteo que compartió y desafió la censura.
La empresaria se llevó todas las miradas con su look y le llovieron cientos de corazones rojos.
Tal como lo adelantó este medio, ese será el tipo de cambio diferenciado que el gobierno nacional ofrecerá para estimular las exportaciones y conseguir alrededor de U$S 15.000 millones para las reservas. Los plazos para sumarse y las condiciones para las economías regionales.
Para visitar durante el finde XXL, la ciudad presenta múltiples propuestas se destacan sus Casas Museo.
Se solicita a los vecinos colaborar en no arrojar residuos en la vía pública, recordando que toda la comunidad es responsable del cuidado del Medio Ambiente.
Se trata de la obra “Infante de Marina, Probado en Combate” en el cuenta su experiencia en la guerra.