Stefi Roitman enamoró con su look más sexy estilo “barbiecore” en redes sociales

La modelo eligió un outfit muy arriesgado en rosa con el que le hace un guiño al estilo “barbiecore”. Una elección muy inteligente de la famosa ya que le queda espectacular.

Stefi Roitman
Stefi Roitman

Stefi Roitman es una de las inspiraciones de muchas en el mundo de la moda. La modelo suele usar prendas específicas que le quedan geniales como polleras y tops, aunque también elige oversize para ciertas ocasiones como remeras extra large o jeans anchos. Esta vez optó por su lado más sexy.

Stefi Roitman arrasó en Instagram al mostrarse con un look bien “barbiecore”. Es un total pink donde su pelo rubio resalta muchísimo y, además, simula a la muñeca tan famosa. Esta vez arrasó con detalles y complementos que suman demasiado a esta propuesta.

Stefi Roitman.
Stefi Roitman. Foto: Instagram

Stefi Roitman posó con una piscina de fondo y se la vio hecha una diva. La mujer de Ricky Montaner eligió una falda rosa muy corta con una abertura lateral, la cual combinó con un blazer en el mismo color. Debajo de este no lleva nada, por lo que es un outfit sumamente jugado y arriesgado.

Stefi Roitman con look barbiecore
Stefi Roitman con look barbiecore Foto: Instagram

Para sumar otro color al look, Stefi Roitman eligió unas sandalias amarillas que le quedan espectaculares y la estilizan todavía más. En cuanto a pelo, maquillaje y accesorios también estuvo muy correcta. Se puede ver su piel muy bronceada, con el rostro luminoso y gloss en los labios.

Stefi Roitman
Stefi Roitman

En cuanto a complementos, Stefi optó por unos lentes de sol bastante grandes y ovalados con marco negro y tono rojizo. Sin duda combina muy bien con la idea del outfit y suma mucho en cuanto a estilo y tendencia. Un look muy de Miami con el que brilló toda la noche.

Stefi y su nuevo emprendimiento

La famosa se abrió un canal de YouTube hace ya tiempo donde hace vlogs de eventos o de su vida cotidiana. Una manera de estar más cerca de los suyos, de sus fanáticos y también de hacer algo nuevo que le gusta y la motiva.

Temas Relacionados