“Rica como fruti”: Stefi Roitman modeló un body de cuero y ultra cavado

La actriz subió un video modelando un body de cuero e impactó a las redes

Stefi Roitman conquista en las redes sociales.
Stefi Roitman conquista en las redes sociales. Foto: Instagram

Stefi Roitman con un poco más de 10 años de carrera logró conquistar a una audiencia nacional e internacional, tanto es su faceta de actriz y conductora televisiva como en la de influencer y modelo. Además, en las redes sociales marca tendencia y causa sensación con sus looks y outfits más osados.

En su Instagram, con 3.7 millones de seguidores, le cuenta su vida a sus fanáticos, como, la diaria con su esposo, Ricky Montaner, sus diferentes trabajos en sesiones fotográficas, sus viajes, sus divertidas salidas con familia y amigos, y sus diferentes vestuarios que marcan tendencia en las redes.

Stefi Roitman.
Stefi Roitman. Foto: Instagram

En esta oportunidad, realizó un posteo de un video suyo dentro de una sesión de fotos. El mismo impactó a las redes, no solo por la actitud arrasadora de Stefi, su costado más sexy y sus dotes dentro del modelaje, sino que también por el impresionante outfit que lució.

La modelo usó un body de cuero en color chocolate, muy ajustado y ultra cavado, el cual resaltó su figura, desde su busto hasta sus glúteos y sus piernas. El mismo lo combinó con una chaqueta de cuero en el mismo tono, unas bucaneras negras y ajustadas, y unos lentes de sol dorados. Además, lució el pelo suelto y un collar dorado con perlas.

La publicación fue éxito, ya que obtuvo miles de likes y cientos de comentarios en pocas horas. Tanto famosos, como fanáticos y otros seguidores, comentaron el video y reaccionaron muy asombrados y anonadados por la belleza de Stefi.

Qué dijo Ricky Montaner sobre el video de Stefi Roitman

Ricky Montaner, esposo de Stefi Roitman, fue uno de los tanto que comentaron el posteo y dijo: “haciendo pausa”, dando a entender que pausaba el vídeo para no perderse ninguna de las poses que su pareja realizó. Además, agregó emojis en los que se le caía la baba.

Stefi Roitman y Ricky Montaner.
Stefi Roitman y Ricky Montaner. Foto: instagram

Temas Relacionados