Vía San Francisco
Se presentó la semana a puro canto en el Centro Cultural
El coordinador del Centro Cultural invitó a todos a participar del encuentro de coros con entada libre y gratuita,
El coordinador del Centro Cultural invitó a todos a participar del encuentro de coros con entada libre y gratuita,
Desde la delegación de esa zona informaron que fue en el marco de los trabajos cotidianos que se realizan para limpiar microbasurales.
En un acto realizado en la Plaza de la Memoria.
A mitad de semana, se contabiliza 406 personas cursando la enfermedad, en toda la provincia.
Se manifestaron en la puerta del jardín para pedir explicaciones. El fiscal Peralta Otonello precisó detalles de la situación.
Los alumnos habrían sido fotografiados sin ropas, según una presentación de padres ante la Justicia.
El objetivo es buscar nuevas variantes de Coronavirus en la provincia.
La competencia será el próximo sábado 30 de octubre desde las 17, con transmisión en vivo por Red Bull TV y por la TV Pública.
El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires participó de un encuentro de Juntos por el Cambio en la ciudad de Santa Fe y respaldó a los candidatos para las Generales del 14 de noviembre.
El “dúa” sureño tuvo un recorrido de 5 kilómetros de pedestrismo por zonas rurales, 20 km de MTB en campo y, 2,5 km de running en el centro de Monte Comán. Mirá el video.
El certamen de primera división del fútbol de la provincia se encuentra en su etapa definitoria.
Si bien “El Quinto Escalón” fue más popular, muchos artistas hicieron sus primeras armas en la música en la Plaza Arenales, en Villa Devoto.
El Intendente Daniel Harrington, acompañado del Gabinete Municipal, tomó juramento a Ana Paula Cejas para desempeñar conforme a la Constitución Nacional, Provincial y las leyes, el cargo designado de secretaria de gobierno en el Municipio de Tolhuin.
El evento es organizado desde el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, junto con la Secretaría de Ciencia y Tecnología, en conjunto con la Embajada de Francia en Argentina. Está destinado al público general.
Los jóvenes lo habían sustraído en un campo a unos 5 kilómetros.
Fue 2 a 1 y se convirtió en el tercer clasificado del certamen. Hoy se definen dos lugares más.
Si bien el menor de edad fue retenido, fue liberado a la brevedad.
Cuatro de ellos, con nexo en investigación. Se produjeron tres muertes y a causa del COVID y 125 contagios diarios.
Este 14 de noviembre se realizarán los comicios legislativos en todo el país. En esta nota conocé a los candidatos de Luján.
Será el sábado 30 de octubre. Por segundo año consecutivo, la transmisión por televisión abierta se suma a la de los canales digitales de la competencia.