Este domingo por la madrugada se registró una nueva pelea a la salida de un local nocturno de Mar del Plata. Un turista recibió una puñalada en el abdomen y se encuentra en estado reservado.

Según el relato de los testigos, el hecho se registró a la salida del bar de playa “Tolk”, ubicado en el balneario Alicante de la zona de La Perla.

Efectivos de la Comisaría Primera hallaron tendido a un joven identificado como Leandro José Figueroa (22) inconsciente, con una herida de arma blanca en la zona abdominal. Pese a la insistencia de los uniformados en esperar a una ambulancia, amigos de la víctima la trasladaron en un vehículo a la Clínica Colón donde permanece en estado reservado.

Rápidamente, por el aporte de testigos, lograron localizar a los dos agresores y los redujeron para trasladarlos a la comisaría y posteriormente a la cárcel de Batán.

También se secuestró el arma blanca utilizada para el ataque. La víctima, oriunda de la localidad de Loma Hermosa, se encuentra “en estado reservado” .

De manera provisoria la fiscal Andrea Gómez dispuso la formación de una causa por lesiones graves en riña.