Vía Alta Gracia
Facundo Torres repasa su gestión y analiza su futuro político
En diálogo con Vía Alta Gracia, el intendente habla de su futuro político y repasa su gestión desde 2011.
En diálogo con Vía Alta Gracia, el intendente habla de su futuro político y repasa su gestión desde 2011.
Ana María Gray viajó por su propia voluntad a La Matanza. La Policía confirmó la noticia.
Se llama Ana María Gray, y se encuentra desaparecida desde el 6 de enero.
Uno de los puntos que más interesa al ciudadano mendocino, en relación con el sistema de transporte urbano, es el traslado hasta los hospitales públicos. Aquí te lo detallamos.
Aún se desconoce la continuidad del programa televisivo en el 2019. Y si bien el año recién comienza, el humorista Walter López nos adelanta los motivos y además, agradece el vínculo que el público mantiene con el elenco
Anoche el Teatro Coral abrió sus puertas para dar inicio a un reconocimiento más que merecido. Hoy, tenemos en Carlos Paz una sala que lleva el nombre de un ícono del radioteatro argentino y del espectáculo cordobés, la Sala Ana María Alfaro
Es jueves y no sólo llueve agua del cielo porque llegan varias películas.
Ocurrió en el barrio de Villa Ponsati, donde encontaron a la adolescente ahorcada en su casa.
El turista sueco que perdió una pierna tras ser baleado en un robo piensa en su recuperación y tiene pensado empezar a investigar sobre prótesis.
"A fines de este año 2019 queremos llegar a más de 20.000 viviendas construidas", reveló Niccolai, ministro de Desarrollo Social.
Se encuentra a unos ocho kilómetros del área urbana, en un hermoso balneario natural. La localidad, además, ofrece otros rincones pintorescos y actividades para toda la familia
Se trata del largometraje policial Trampero, del que se está filmando un corto para conseguir financiamiento.
Los niños se encuentra en San Salvador de Jujuy con su abuela y una tía. Natalia Martinez continúa presa en La Quiaca esperando la imputación.
La Lepra derrotó 2 a 1 al elenco uruguayo en el segundo amistoso de pretemporada. Los tantos fueron convertidos por Formica y Alexis Rodríguez.
El Negro mostró un buen nivel, pero no tuvo un buen cierre de partido y perdió frente a la Gloria, por 79 a 70.
Será en un acto a las 21:30 horas. Habrá una foto oficial del empresario junto al hijo de Ana María y el elenco de Sin Codificar is back
El dato surge a partir del hallazgo de tierra en los pulmones de la joven, que agonizó varios minutos y que no fue violada.
El futbolista sufrió una distensión en un aductor y tiene un pie afuera del cotejo ante el Xeneize en el Coloso.
La protesta en la ciudad donde asesinaron a la adolescente tuvo réplicas en Rosario y Santa Fe.
En referencia a los dichos del diputado provincial del Pro que puso en duda la legalidad del mismo.