Se entregaron viviendas sociales en la localidad El Desbastadero

"A fines de este año 2019 queremos llegar a más de 20.000 viviendas construidas", reveló Niccolai, ministro de Desarrollo Social.

Niccolai junto con las familias beneficiadas, que recibieron su casa.
Niccolai junto con las familias beneficiadas, que recibieron su casa.

La crisis económica por la que atraviesa el país dejó grandes secuelas en el 2018 y en este comienzo de año, el gobierno de Santiago pudo brindarle ayuda a distintas familias, ya que sigue entregando viviendas sociales.

En esta opórtunidad, lo hicieron en la localidad de El Desbastadero, perteneciente al departamento Figueroa. Ángel Niccolai, ministro de Desarrollo Social, junto con el director de las agencias de Desarrollo de la provincia, Juan de Dios Enríquez estuvieron presidiendo la entrega.

"Todavía no puedo creer estar recibiendo una casa como ésta, tan linda y con todas las comodidades". dijo visiblemente emocionada Mirta Noemí Ibañez, dueña de la vivienda ónde se realizó la inauguración.

Por su parte, Niccolai no se olvidó de los inundados y expresó: "Estamos asistiendo a todas las familias y seguimos trabajando por todos los santiagueños, por eso no hemos querido de dejar de inaugurar viviendas. Queremos estar en todos los lugares, transformando la realidad de muchas familias que lo merecen y necesitan".

Para finalizar, el dirigente reveló el objetivo que se plantearon para este año. "El gobernador ratificó su compromiso de que este programa va a continuar hasta que no quede ninguna vivienda rancho en toda la provincia. A fines de este año 2019 queremos llegar a más de 20.000 viviendas construidas, y lo vamos a lograr con el compromiso de todos los santiagueños", cerró en declaraciones a El Liberal.