Vía Libre
En ropa interior, María Becerra mostró orgullosa su cambio físico: “Metiéndole”
Hace meses que María Becerra viene mostrando su progreso físico y dejó sin palabras a sus fanáticos.
Hace meses que María Becerra viene mostrando su progreso físico y dejó sin palabras a sus fanáticos.
La madre y el padre de crianza de Agustín Ávila aseguran que los uniformados fueron “espectadores”.
María Soledad Salazar fue apuñalada por Luis Ramírez en el domicilio donde convivían. Juntos tenían una beba de 2 añitos. El agresor se encuentra detenido.
En el anfiteatro Héctor Santángelo este sábado 21 de enero a las 20:30 hs con entrada libre y gratuita. Además de Peteco Carabajal actuarán Noelia Telagorri, Luz Erazun y Chango Ibarra con Banda Pueblo.
“Este sorpresivo clamor de las autoridades municipales hacia el Ministerio de Seguridad desnuda la desatención que ese órgano tenía sobre la ciudad y que observaba desde la tribuna, en una clara pasividad el Intendente”, dijo el concejal a cargo de la presidencia del Cuerpo Legislativo.
Estuvo en el acto inaugural junto a su esposa y autoridades de la municipalidad de Trancas.
Fue posible gracias a gestiones realizadas por el Ente Nacional de Comunicaciones en el marco del programa “Conectando con Vos”. La entrega se realizó en la Biblioteca Alberdi.
Jujuy y el municipio cordobés de Santa María de Punilla acordaron promover el desarrollo turístico de ambos destinos.
El pedido lo realizaron luego de conocerse la cifra del IPC de diciembre, que arrojó una inflación del 94,8% para el 2022.
El mediocampista saludó al juvenil de Villa María y tuvieron un cruce impensado.
La cantante impone su propio estilo no solo en la música sino en la forma de vestir.
La cantante tiene en su haber varios cruces, y la mayoría vinculados a sus relaciones afectivas.
Sofía Agustina Bravo vive en La Carlota y fue vista por última vez el viernes 6 de enero. Cómo sigue la causa.
La Paz celebró una nueva fiesta departamental “Racimos de Sabiduría” y coronó a Ana Laura Verde como la nueva soberana vendimial del departamento. Durante todo el fin de semana seguirá el Festival de la Paz y Canto de Cuyo. Conoce los detalles del show.
El diputado nacional expresó su descontento con la medida del Gobierno para los supermercados.
La participante del ex Gran Hermano (2015), se unió al Baby Boom con un nuevo look a crochet de su propia marca, el cual subió a las redes.
La modelo enfrenta las acusaciones que le hacen sobre su maternidad y relaciones.
El operativo estuvo conformado por 10 allanamientos simultáneos. La madre apuntó contra dos uniformados.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) anunció que el servicio se verá suspendido por tareas de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica.
El hecho sucedió en Colombia y los animales la arrastraron para ponerla a resguardo. Cómo fue el heroico rescate de los canes.