Vía Mendoza
La Garrafa en Tu Barrio se ofrecerá en 63 puntos de encuentro
Esta semana el Gobierno continuará con el operativo vendiendo los envases a $300 cada uno.
Esta semana el Gobierno continuará con el operativo vendiendo los envases a $300 cada uno.
El arquero de la Selección Argentina le habló directamente al delantero del Manchester United para que fuera el pateador desde los doce pasos.
Tras el resultado electoral, la candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires consideró que el Gobierno no escuchó el mensaje de las urnas.
Cris nació el 15 de julio y sus padres apuntan a que “conozca todos los géneros y orientaciones”.
El periodista manifestó su conformidad tras la resolución y sostuvo que “la libertad de expresión no se negocia”.
El jefe de Gabinete también reemplazará a Santiago Cafiero en la coordinación nacional, pero con un giro en la estrategia para intentar revertir los resultados de las PASO.
El gobernador santafesino dijo tener muchas expectativas respecto a los nuevos ministros nacionales.
A través de una muestra artística, Washington homenajea a las víctimas del coronavirus. En Argentina aún no hay un monumento de acceso público destinado a los fallecidos durante la pandemia.
Se lo comunicó Guzmán a empresarios en una reunión. El sector es el segundo complejo exportador.
La vicepresidenta reclamaba un resarcimiento económico. La Justicia respaldó el derecho a libertad de expresión del periodista.
Estaba al frente de la Secretaría de Políticas de Igualdad y Diversidad del Ministerio de la Mujer.
El entrenador rojinegro también habló del próximo rival, de los lesionados y de los nuevos dirigentes.
“Como Gobierno de la Provincia hoy, quienes tenemos responsabilidades institucionales, debemos escuchar el pedido de nuestro pueblo” dijo el gobernador.
Además habló de una “realidad dual” en Rosario: “Estás en el centro a las 8 de la noche y estás viviendo en una capital europea, pero te vas a la periferia y estás en Medellín”.
Así lo comentó el jefe de Gabinete en el lanzamiento del programa Previaje Pami.
La justicia rosarina falló a favor del club Urquiza de Gualeguay, y complica la situación financiera de la “Lepra”.
El encuentro se jugará desde las 16.30 en el estadio Ángel Sandrín de Córdoba.
El gobernador Gustavo Melella se reunió con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, en la casa rosada y abordaron diversos temas de interés para la provincia como la extensión de la Ley de Promoción Industrial, entre otros.
La medida entra en vigencia desde este viernes.
Se acordaron acciones coordinadas para minimizar riesgos ante situaciones de conflicto, entre ellas, capacitar al personal con el programa Ojos en Alerta.