El gobernador, Osvaldo Jaldo, recorrió obras de pavimentación en la ciudad de Lules. Las mismas se tratan de 32 mil metros cuadrados de adoquines (cerca de 43 cuadras), que se están realizando en los barrios Los Lapachos, 300 viviendas y acceso a ingenio Lules.

En el lugar, Jaldo también hizo entrega de dos camionetas al municipio, una para trabajar en alumbrado público y otra para servicios generales.

“Estas obras, si bien se compran los materiales, están hechas por administración y esto muestra un estado presente. Hace muchos años que los vecinos pedían esto y hoy están viendo cómo están quedando las calles. Están previstas que se pavimenten 40 cuadras de distintos barrios de Lules y eso habla de que el intendente tiene obras para toda la comunidad”, señaló Jaldo.

Jaldo además resaltó la importancia de la presencia de Juan Manzur en el Gobierno Nacional. “Desde el Gobierno de la Provincia vamos a acompañar. Tucumán tiene una oportunidad histórica ya que el Jefe de Gabinete es un tucumano, el Gobernador en uso de licencia. Y de ahí que nosotros podemos bajar muchas obras, servicios y recursos del presupuesto Nacional. Por eso los tucumanos tenemos que aprovechar y estar juntos que es lo que estamos haciendo con los intendentes y los delegados comunales”.

Durante el recorrido, el mandatario estuvo acompañado por el intendente Carlos Gallia,  los legisladores Dante Loza, Tulio Caponio, Juan Rojas, Regino Amado; y el dirigente Agustín Fernández.