Godoy Cruz tendrá cambios en el once titular para visitar a San Lorenzo, desde las 15.45 por la fecha 19, de la Liga Profesional.

//Mirá también: Andrada y Funes Mori: los mendocinos Rayados ganaron la Liga de Campeones de la Concacaf

El Tomba prepara cambios (mañana viernes el técnico Flores confirmará el once titular), para visitar a San Lorenzo con la necesidad de sumar puntos para poder clasificar a la Copa Sudamericana, seguir engrosando el promedio para alejarse de la zona de Descenso, aunque el objetivo se centra en la semifinal de la Copa Argentina, donde enfrentará a Talleres de Córdoba, partido que se disputará en San Luis.

Festejo del primer gol de Godoy Cruz.

El técnico Flores espera la recuperación del delantero Tomás Badaloni y Valentín Burgoa, quienes sufrieron molestias musculares en el partido ante Banfield, al igual que Martín Ojeda.

Será un partido clave para ambos equipos. San Lorenzo, quien sigue sin confirmar técnico (dirigirán Diego Monarriz y José Di Leo), llegara al compromiso ante el Tomba, con una dura derrota: 1-2 en el clásico ante Huracán. Ante este panorama, el Ciclón necesita encaminar su destino teniendo en cuenta que está en las últimas posiciones de la Liga Profesional.

El posible once de San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Alexis Flores, Cristian Zapata, Pittón; Sabella, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Fernández Mercau; Franco Di Santo y Nicolás González.

Diego Flores: “Necesitamos reaccionar”

Diego Flores, el técnico del Tomba planifica cambios para visitar a San Lorenzo.

El técnico de Godoy Cruz, Diego Flores, luego del triunfo ante Banfield (2-1) el fin de semana pasado, analizó la actualidad del Tomba: “El objetivo era descomprimir la zona de descenso”, remarcó como el objetivo principal.

Luego, sobre el triunfo ante el Taladro subrayó: “Ganar era muy importante, estábamos en una meseta de resultados. Necesitábamos reaccionar. Se logró el resultado”.

Pero también habló de las Copas que deberá disputar el equipo mendocino: “Aún no nos planteamos la clasificación a la Copa”, y se extendió: “Somos conscientes de la situación de Godoy Cruz en las tablas de posiciones. Pero estamos convencidos en que tenemos que enfocarnos primero en San Lorenzo, es el mejor camino a seguir por ahora”.

//Mirá también: Godoy Cruz quiere dar el gran salto y clasificar a la Copa Sudamericana

Todos los números entre San Lorenzo vs. Godoy Cruz

Estadísticas entre San Lorenzo vs. Godoy Cruz