Los mendocinos, Rogelio Funes Mori y Esteban Andrada ganaron la final con el Rayados de Monterrey, México y festejaron la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf. El único gol del partido lo convirtió el delantero Rogelio Funes Mori quien suma 124 goles en 246 partidos.

//Mirá también: Godoy Cruz quiere dar el gran salto y clasificar a la Copa Sudamericana

Rogelio Funes Mori es de oro

El mendocino Rogelio Funes Mori convirtió el gol en la final que le dio el título a los Rayados de Monterrey en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Andrada, se fue de Boca Juniors y dio la vuelta olímpica en México

El arquero Esteban Andrada tuvo un partido perfecto que consolidó su excelente campaña que viene haciendo el fútbol de México. En las rede sociales, el club Rayados de Monterrey lo reconoció su calidad y lo elogió como el “Guardián del arco”.

//Mirá también: Copa Argentina: Godoy Cruz y Talleres de Córdoba jugarán en San Luis

“El portero argentino Esteban Andrada se convirtió este domingo 4 de julio en nuevo integrante del plantel de Rayados que competirá en el Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. A partir de hoy, el portero argentino defiende la camiseta de los Rayados.”, remarcaba en su momento el comunicado oficial del club de México.

El arquero mendocino se fue de Boca Juniors y en una corta, pero efectiva presencia debajo de los tres palos del arco de Monterrey, ya dio una vuelta olímpica.

El arquero mendocino Esteban Andrada fue elogiado en las redes del club Rayados de Monterrey luego de la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Mirá el resumen del partido

Rayados a puro festejo