Godoy Cruz sigue peleando en la Liga Profesional para lograr la clasificación a la Copa Sudamericana, sin dejar como objetivo el partido por la semifinal de la Copa Argentina.

//Mirá también: Copa Argentina: Godoy Cruz y Talleres de Córdoba jugarán en San Luis

Godoy Cruz derrotó a Banfield y lo comparten con los los hinchas que se ilusionan con una Copa.

El equipo de Diego Flores, se mantiene expectante ante la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana, cuando restan 7 fechas para la finalización de la Liga Profesional.

Además, los objetivos del Traductor Flores, se centran en la semifinal de la Copa Argentina cuando enfrente a Talleres de Córdoba. Para ese partido, aún no hay día, ni horario confirmado, teniendo en cuenta que se disputará la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, cuando Argentina enfrente a Uruguay, rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Luego, recibirá a Brasil en San Juan.

Otro de los puntos de importancia para Godoy Cruz está concentrado en la tabla de Promedios, que si bien no habrá este año, sí será acumulativa para las próximas temporadas. Por eso, ganar es el objetivo del equipo mendocino.

Posiciones Tabla Anual: clasificados a la Copa Libertadores 2022 y Copa Sudamericana 2022

En la Tabla Anual de la Liga profesional, la cual otorga puestos de clasificación a Copa Libertadores 2022 y Copa Libertadores 2022, Godoy Cruz está a un punto de ingresar a la Sudamericana.

En ese sentido, Boca Juniors y Banfield están clasificados por ser campeón y subcampeón de la Copa Maradona 2020/21, pero si ocupan puestos de clasificación para la Libertadores, dejarían sus lugares en la Sudamericana (color amarillo).

En tanto, para la Libertadores (color verde), Colón de Santa Fe ya está clasificado (Campeón de la Copa LPF 2021), River Plate está clasificándose (ganó el Torneo LPF 2021).

Posiciones

Tabla Anual

//Mirá también: Sebastián Torrico distinguido por estimular al deportes con la fundación “Amigos por el Deporte”

Tabla Promedios

Estos son los últimos 7 lugares de la tabla de Promedios de la Liga Profesional, donde Godoy Cruz ocupa la posición 23, cuatro lugares más arriba que el último, Patronato de Paraná.

Promedios

El Tomba realizó una nueva práctica

asdsada