Economía
A la espera de nuevos anuncios del gobierno, el dólar cerró a $338 y el riesgo país llega a 2.945 puntos
La divisa extranjera abrió la jornada del viernes con un importante aumento.
La divisa extranjera abrió la jornada del viernes con un importante aumento.
En un fuerte hermetismo, el Gobierno alista nuevas medidas para intentar estabilizar el frente cambiario. El Presidente había anticipado que se está trabajando en “herramientas innovadoras”.
El mandatario estadounidense debe estar en aislamiento hasta el lunes y tuvo que postergar sin fecha la reunión con su par argentino.
Se trata de Axel Córdoba, un muchacho de 25 años. Vive en Fernández Oro y estudia geología en la Universidad Nacional del Comahue, provincia neuquina. Conocé su historia y por qué fue elegido entre más de 7 mil postulantes de 150 países.
Rodeado por los gobernadores, el mandatario criticó duramente al campo.
La modelo compartió en sus InstaStorys un ejercicio que hace con “barras”.
El Ejecutivo analiza la posibilidad de un plan de incentivos para bajar las retenciones de manera temporaria.
Así lo definieron sus principales líderes. Instan a una masiva marcha para mostrar su descontento sobre la situación económica y social actual.
En el plenario de mandatarios reunidos en Paraguay, el presidente uruguayo Luis Lacalle Pou anunció que su país avanzará en un tratado de libre comercio con China. Alberto Fernández y el local Mario Abdo Benítez alertaron sobre la inconveniencia de hacer acuerdos por fuera del bloque continental.
El equipo de Marcelo Gallardo chocó con el “Lobo” y consiguió tres puntos vitales para posicionarse en el campeonato.
El ministro de educación valoró la decisión de la provincia de sumar horas de clases en las escuelas primarias de la provincia.
Claudio “Chiqui” Tapia confirmó que el futbolista podría perderse el Mundial por la demanda de Camila Homs y estallaron las redes.
Por teléfono, desde cabinas y con código QR. La Ciudad cuenta con otras maneras de asentar hechos delictivos sin tener que ir a la comisaría.
La bailarina se vio reflejada en la situación que se encuentra Camila Homs y no pudo evitar decir algo sobre la decisión de la AFA.
El Presidente brindó su discurso ante los líderes del bloque regional, en medio de las tensiones por el acuerdo de libre comercio que Uruguay negocia con China.
Este jueves abre al público la tradicional muestra. La inauguración oficial será el sábado 30 y, en un marco conflictivo, aún no se confirmó la presencia de Alberto Fernández.
La fama de Santi Maratea explotó cuando empezó con las colectas solidarias para diferentes causas, pero también hizo sus propias colectas. Los autorregalos más desopilantes que se compró.
Se destacaron entre 7 mil postulantes y ya son parte de los 50 mejores del planeta. El que gane obtendrá 100 mil dólares.
En medio de la crisis política y económica, desde el Frente de Todos dejaron trascender la posibilidad de un “consenso” con la coalición opositora, pero lo rechazarían ante un intento por evitar responsabilidades.
Mientras toda la atención está puesta en las cifras récord del dólar blue, también el CCL y el MEP vienen mostrando un alza que ya casi se emparaja con el valor del billete informal.