Vía País
La hija de Thalía diseñó su vestido de 15 ¡inspirado en el del casamiento de su mamá!
La cantante se mostró emocionada cuando reveló que su hija lucirá un vestido similar al que ella usó en su casamiento.
La cantante se mostró emocionada cuando reveló que su hija lucirá un vestido similar al que ella usó en su casamiento.
La serie colombiana fue furor en Argentina en 2005. Los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo están mejor que nunca.
Soledad Pastorutti cierra el evento mas importante de la provincia en Plaza Independencia.
Fue inaugurado este viernes a las 10.40 horas. Además se entregó un patrullero 0 kilómetro. Reciben denuncias las 24 horas y están a disposición de los vecinos.
Esta noche se juega la fecha 24 del torneo Bahiense de Segunda, partidos importantes para los equipos de Punta Alta.
El registro se engrosa porque hay "mayor concientización", aunque también por un crecimiento de "la violencia general de la sociedad"
La norma estable que los docentes de todos los niveles reciban la capitación.
A las 12.30 se conocerá el veredicto contra Alejandro Leonel Nuñez, quien atropelló a Jesús Pavón de 22 años en 2017 y le causó la muerte. La fiscalia pidió 4 años de prisión.
Las fotografías seleccionadas serán utilizadas por el Ente para la promoción turística de Mar del Plata en piezas gráficas, guía de actividades y redes sociales.
El programa se enmarca en el constante trabajo interinstitucional que el gobierno local sostiene con la Cámara de Comercio Exterior del CCIRR y otras instituciones.
Con goles de Mazzanti y Pedrozo, Atlanta se impuso 2 a 1 frente al conjunto marplatense, que había empatado transitoriamente con un gol de Rivero.
La capacitación se dio continuando con el desarrollo de su Plan Operativo Anual
Empate en uno y de muy buen sabor para el Celeste. Gol del zaguero Alan Vester a cinco del final. El Torito abrió el marcador por Asenjo. El equipo cordobés, tercero.
Del viernes al domingo las propuestas musicales en la ciudad.
El juez Federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró, llamó a declarar al director de la Unidad Penal 2 de Gualeguaychú y a una docena de funcionarios por la fuga de Rodríguez De Armas en marzo.
Las inscripciones serán desde el 2 de octubre y hasta el 21 de noviembre. ¿Cómo es el sistema?
Luego de su paso por la TV Pública, la tercera parte de la ficción aterrizó en la popular plataforma de streaming.
Con motivo de los cuarenta y un años del hogar Raimondi se celebrarán actividades culturales y recreativas que se extendieron a lo largo de todo el mes.
La Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos brindó una capacitación sobre el primer empleo. Todos los detalles.
La mujer tiene 80 años y vive sola en su casa de Mendoza. No se podía parar y se arrastró hasta el teléfono. Cuatro policías la socorrieron.