Primer convenio de promoción turística del golf en la provincia de Córdoba

Desde la Agencia Córdoba Turismo se trabaja el producto con un plan de acciones de marketing apuntadas a diversos mercados nacionales e internacional de interés.

La Agencia Córdoba Turismo firmó un convenio para promover el golf en la provincia.
La Agencia Córdoba Turismo firmó un convenio para promover el golf en la provincia.

La Agencia Córdoba Turismo firmó un convenio que representa la voluntad de esta institución de trabajar en conjunto y con un plan de acciones por la promoción de la práctica del Golf, que se refleja en un importante movimiento turístico.

Desde ese organismo se trabaja el producto turístico golf con un plan de acciones de marketing apuntadas a diversos mercados nacionales e internacional de interés.

Se celebró entre el presidente de la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la provincia, Julio Bañuelos; el titular de la Federación de Golf de Córdoba, Claudio Abrile y la Federación de Mar y Sierras de Buenos Aires, representado por Leonardo Ezpeleta en el marco de la Feria Internacional de Turismo realizado en la Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Acompañaron Félix Naum, gerente de la Federación de Golf de Córdoba, Alejandro Strumia, Director de Promoción de la ACT y Tomás Turrado, Responsable del producto Golf de la provincia de Córdoba.

La diversa oferta turística que ofrece la provincia de Córdoba llegará a los más de 5.000 jugadores relacionados con la Federación de Golf de Córdoba y a los más de 3.000 que nuclea la Federación de Mar y Sierras del partido de la Costa de la provincia de Buenos Aires.

La marca Córdoba Turismo estará presente en los circuitos de torneos anuales de ambas federaciones a lo largo de su territorio, se realizarán acciones en los campos de Golf, en redes sociales y en medios de comunicación, así como también Fam Tours para promocionar las canchas cordobesas.

Por otro, lado la Agencia Córdoba Turismo, apoyará con premios, logística y promoción a los torneos realizados por las federaciones de Golf, logrando de este modo una importante colaboración mutua entre las entidades y potenciar la actividad del Golf tanto en la provincia de Buenos Aires como en Córdoba.