Vía San Francisco
Se incendió una vivienda en construcción en barrio San Martín, San Francisco
El hecho ocurrió durante el mediodía del miércoles.
El hecho ocurrió durante el mediodía del miércoles.
Ocurrió en la cárcel de San Juan. El agresor ya fue identificado y sumará una condena por homicidio.
Se da tras la nota enviada por los directivos del Hospital Perrando censurando a médicos que exponen la crítica situación de la salud pública frente a la pandemia de coronavirus.
Mario Rubén Kohan fue recibido por la jefa de la cartera de salud puntana, Silvia Sosa Araujo.
La Justicia debe definir si el joven puede ser juzgado o no, ya que para los especialistas, es inimputable.
Ocurrió en San Juan. "Te voy a matar, te voy a arruinar la vida", le dijo el violento a su ex. Sin embargo, no irá preso.
El escuadrón de Oberá estima que la mercadería tiene un valor superior a los 800 mil pesos.
La policía además pudo detener a los involucrados.
La violenta pelea dejó a un interno grave con una hemorragia cerebral. Imágenes.
Son un total de 3.032 los pacientes que se infectaron este año. Hasta el momento, no se confirmó ningún fallecimiento a causa de esta epidemia.
Hasta la fecha se registraron 1.120 casos positivos de COVID-19, de los cuales 516 pacientes ya recibieron el alta clínica y se produjeron 64 fallecimientos.
Aunque se pueden proyectar resultados en ambas cámaras, todo podría cambiar en los próximos días.
A raíz de la situación de Olavarría, el municipio llegó a un acuerdo con el Hospital de Niños para realizar los análisis que estén fuera de protocolo.
El 9 de junio de 2012, Argentina venció 4-3 a la "Verdeamarela" en un amistoso. "La Pulga" marcó un triplete y fue la gran figura del partido.
En el 2009 fue declarada como patrimonio histórico y cultural de la localidad de Puerto Iguazú.
El extitular de la AFI presentó un escrito en la causa que investiga el posible espionaje ilegal de correos electrónicos a políticos, dirigentes y periodistas.
El hecho ocurrió en la ciudad de Ushuaia, el abogado argumentó que se retiró porque "no lo dejaban desarrollar su estrategia de defensa". Fue multado y anticipó que presentará una denuncia contra los magistrados.
De la pelea participaron 11 internos. Uno de ellos está grave con una hemorragia cerebral.
La víctima es Adrián Scherer de 24 años, quien recibió el ataque de parte de varios presos.
A través de las redes sociales, el jefe de Gabinete informó que esta semana se definirá la nueva etapa de la cuarentena en el partido.